Quienes somos

Emerald Energy es una empresa, establecida en 1996 la cual hace parte de la Corporación Sinochem. Desde su constitución se ha dedicado principalmente a la exploración, desarrollo y producción de petróleo. Después de varios años de desarrollo, la empresa ya ha establecido equipos altamente experimentados y profesionales en tecnología y gestión de la exploración de petróleo y producción del mismo.

En Octubre de 2009, Sinochem Corporation adquirió Emerald Energy y marco una nueva era para el desarrollo de la compañía. En la actualidad, la Compañía ha adquirido 8 contratos de exploracion y producción de petróleo, operando diferentes bloques petroleros en el departamento de Caquetá, Casanare, Huila, Putumayo y Cesar. La compañía aplica las mejores prácticas, generando satisfacción, inspiración, valor y crecimiento para sus accionistas, empleados, socios, gobierno, comunidad y contratistas.

En el futuro, Emerald continuara constantemente llevando a cabo la estrategia de expansión hacia el sector petrolero. Esperamos que con el rapido desarrollo de los negocios de la compañía continuemos contribuyendo mucho más al desarrollo economico para la sociedad Colombiana.