Nuestra Compañía

Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, comprometidos con la evolución digital, la cual nos permite adaptarnos fácilmente a las realidades que día a día transforman el mundo, y sobre todo, este mundo digital. Contamos con el respaldo de EPM y Millicom y más de 14 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones en el mercado.

Visión:Nuestra filosofía corporativa se soporta en la cultura emtelco, en la que nos trazamos metas, eliminando los límites de nuestras mentes, porque sabemos que estamos hechos para facilitar la construcción de una vida de prosperidad y bienestar.

Misión:En emtelco emprendimos el camino que nos permitirá liderar el estilo de vida digital de los colombianos y continuar siendo memorables; por eso, nuestra esencia evolucionó para adaptarse a las nuevas realidades del entorno empresarial.

Posicionamiento:Estamos convencidos de que compartiendo un mismo norte enriqueceremos la experiencia de nuestros usuarios y clientes y les brindaremos herramientas para avanzar.

Ambición: Somos talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas. y buscamos ser reconocidos por el mercado como líderes en co- desarrollo de la experiencia de servicio y expertos en soluciones digitales.