Ingreso de usuario


Olvidó su contraseña

Es un gran momento para aplicar a Experian

Estamos buscando traer el mejor talento a través de una amplia gama de áreas de negocio interesantes para ti. Nuestra habilidad en la toma de decisiones combinada con nuestro amplio conocimiento en bases de datos, nos permite proporcionar información a clientes de todo sector en escala global. Hemos demostrado ser un negocio exitoso, que se traduce en nuestro historial de crecimiento en ventas, rentabilidad e innovación.

Para continuar con el éxito de nuestro negocio, necesitamos contar con talentos que se unan a nuestro equipo global de 17.000 colaboradores.

Acerca de Experian

Experian ayuda a las organizaciones a evaluar los riesgos y recompensas asociados con la concesión de crédito a consumidores y negocios. Nuestra información permite a los clientes tomar mejores decisiones fundamentadas con respecto a préstamos

Ver más

Trabaja con Nosotros

Empoderamos a nuestros colaboradores a pensar de forma creativa e innovadora; independientemente de su función dentro de la empresa. Este enfoque ha hecho de Experian el éxito que es hoy.

Ver más

Soluciones One Experian

Desde ofrecer decisiones analíticas hasta el Servicio al Cliente, las áreas de negocio que cubrimos son variadas. Con oficinas alrededor del mundo, hacer una carrera en Experian puede estar más cerca de lo que piensas.

Ver más