Nuestra empresa

SOMOS NOEL DE CORAZÓN

Somos personas ganadoras, alegres y emprendedoras, comprometidas con los resultados. Trabajamos en un ambiente cálido y cordial de una compañía innovadora que  genera confianza, que forma y desarrolla a su gente buscando el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

En Noel valoramos la responsabilidad social por eso apoyamos con disposición a la comunidad con nuestros conocimientos y recursos, ¡somos voluntarios de corazón!

Somos una Compañía líder que valora las grandes ideas, el talento, la pasión, en Noel queremos lo que somos y tenemos muchas razones para trabajar felices:

  • Hacemos parte de Grupo Nutresa, esta corporación lidera un grupo de compañías del sector de alimentos en los segmentos de carnes frías, chocolates, galletas, café, helados y pastas.
  • En Noel la gente es lo más importante. Logramos nuestras metas, nos desarrollamos integralmente y somos ejemplo para la sociedad.
  • Somos un equipo conformado por 1.650 colaboradores en varias ciudades del país que hemos encontrado en Noel un lugar de desarrollo a través de nuestra gestión.
  • Trabajamos en un equipo ganador y emprendedor, que trasciende las fronteras, llegando a otros países con emprendimiento, sabor y la calidad de nuestros productos.

Por todo esto hacemos parte de Noel… una familia repleta de momentos especiales, innovadores, llenos de retos y aprendizajes…

Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida.



Ver más de esta compañía »

Software © Leadersearch S.A.S. elempleo.com Sitio Empresarial.Todos los derechos reservados.