Bienvenido a la página de ingreso de hojas de vida de Heel Colombia Ltda., recuerde que ésta base de datos es el medio por el cual se consolidará la información de potenciales candidatos a vacantes de trabajo en nuestra organización.

Lo invitamos a ingresar su hoja de vida en el sistema, por lo cual es muy importante que mantenga su hoja de vida actualizada.

Visitador médico

Formación académica: Profesional en áreas de la salud, carreras administrativas o a fines. Experiencia: Mínima de 3 años a nivel comercial en el sector farmacéutico. Habilidades y competencias: Agresividad comercial, negociación, manejo asertivo de conflictos, manejo administrativo de procesos.

Personal administrativo

El grupo administrativo de Heel está conformado por las diferentes áreas que brindan soporte a los procesos de la compañía. Dentro de las cuales se encuentran: Sistemas, financiera, mercadeo, ventas, operaciones, investigación científica y recursos humanos. El perfil son estudiantes de últimos semestres y profesionales con experiencia mínima de 2 años en el área.

Encargado de farmacia

Formación académica: Regente de farmacia graduado. Experiencia: Mínima de 2 años desempeñándose como Regente en farmacias comerciales. Habilidades y competencias: Inventarios, sistemas de información (Office), manejo de cajas, conocimientos Asuntos Regulatorios.

Visitador de Farmacias

Formación académica: Técnico o tecnólogo de carreras administrativas o comerciales. Experiencia: Máxima de 2 años desempeñándose como transferencista o visitador de farmacias. Habilidades y competencias: Dinamismo, negociación comercial, adaptabilidad y sociabilidad.

Tu carrera en Heel

Buscamos a jóvenes talentos que están interesados en asumir nuevos retos, en aprender y vivenciar una experiencia en el ámbito empresarial con nuestro equipo de trabajo, la practica con nuestra compañía es el primer acercamiento al mundo laboral, por lo que puede ser un gran aporte a la trayectoria profesional y el objetivo de nuestro programa es que el practicante tenga la oportunidad de acceder a convocatorias en donde pueda ser contratado en el futuro. Nuestras prácticas van dirigidas a universitarios de carreras de administración de empresas, medicina, ingeniería industrial y psicología. Además de tecnólogos en Regencia de Farmacia, contabilidad y finanzas, archivo, mercadeo y gestión administrativa. Por esto te invitamos a enviarnos tu hoja de vida.