Trabaje con nosotros

Proceso de Atracción, Selección y Contratación de Talento Humano

Aquí podrás encontrar todas las opciones que tenemos para ti en materia de búsqueda de empleo, tales como convocatorias vigentes, resultados de procesos y registro de su hoja de vida.

En nuestro Metro generamos calidad de vida conectando e integrando personas y promoviendo territorios sostenibles, es por esto que buscamos día a día contar con el mejor Talento Humano que represente nuestro servicio y visión integral de Cultura, estamos comprometidos en ser la empresa más humana por esto concebimos a nuestros colaboradores como seres humanos únicos y nos enfocamos en el apoyo integral de sus propósitos de vida.

Deseamos contar con el mejor talento humano de la región, que nos acompañen a ser una organización de categoría mundial, que nos permita ser líderes en el servicio de transporte público de pasajeros y fortalezcan nuestras ventajas competitivas, queremos invitarte a que hagas parte de la familia Metro, y participes en nuestros procesos de selección registrando tu hoja de vida.

Es importante que actualice su hoja de vida por lo menos cada seis meses. Nos comunicaremos con usted tan pronto necesitemos personas con su perfil.


Nuestro proceso de selección

En nuestros procesos de selección buscamos elegir un talento humano que se caracterice por tener una visión integral y espíritu innovador, por alcanzar resultados sobresalientes y por fomentar la cultura del respeto y la solidaridad, por eso te invitamos a hacer parte del mismo viaje.

Ingreso

Investigamos e innovamos en compañía de universidades y proveedores locales - I-D+i -

El METRO va más allá de ser un medio de transporte; es una forma de vida y un espacio para el encuentro - RSE -

Somos un Sistema socialmente incluyente y ambientalmente sostenible - MOVILIDAD
SOSTENIBLE -