Monómeros Colombo Venezolanos S.A. es la empresa líder en Colombia que  provee productos químicos básicos e intermedios para la industria y el sector agropecuario. 

Cuenta con setecientos setenta y ocho (778) trabajadores directos calificados, más de mil cien (1100) oportunidades de trabajo a través de empresas prestadoras de servicios y veinticuatro (24) plantas industriales dotadas con la mejor tecnología.

Desde sus dos complejos industriales, ubicados estratégicamente en las ciudades portuarias más importantes del país, Monómeros atiende la demanda de fertilizantes, fosfatos de calcio para la alimentación animal y productos químicos, en el mercado local e internacional a través de un proceso de producción y comercialización seguro, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Complejo Petroquímico Libertador Simón Bolívar

Con un área de cincuenta y dos (52) hectáreas, muy próximo a la desembocadura del Río Grande de la Magdalena, en la ciudad de Barranquilla, Monómeros atiende los más exigentes mercados en más de cincuenta países.


Complejo Petroquímico Antonio Nariño

Se encuentra ubicado en la ciudad de Buenaventura, puerto de mayor participación en el comercio exterior de importaciones y exportaciones en el país.  Desde aquí, Monómeros fabrica mezclas físicas de fertilizantes y cuenta con una estructura logística que fortalece su capacidad de almacenamiento y despacho.

Seis (6) principios de vida guían las acciones de Monómeros.   Estos valores caracterizan a nuestra gente y la representan en todos los escenarios: trabajo, familia, amigos y sociedad en general.

  • Integridad: Actuamos siempre con honestidad, ética y respeto, dentro y fuera de la organización.

  • Responsabilidad: Aseguramos los más altos estándares de salud ocupacional y seguridad industrial en nuestros procesos, hacemos un uso racional de los recursos y conservamos el medio ambiente, buscando con ello tener siempre un impacto positivo en la comunidad.

  • Dedicación y Competencias: El capital humano es lo más importante para Monómeros, y como nuestro principal activo lo fortalecemos y desarrollamos para orientar su gestión y compromiso con la organización y sus partes interesadas.

  • Sentido de Pertenencia: Nos sentimos identificados con la misión y los valores de Monómeros y estamos orgullosos de nuestra empresa.

  • Compromiso Social: Estamos comprometidos con el desarrollo social integral que involucra nuestras partes interesadas: Clientes, Accionistas, Gobierno, Proveedores, Trabajadores, Sociedad y Comunidad.

  • Productividad: Somos eficientes en nuestros procesos y optimizamos nuestros recursos para generar mejores resultados.




Usuario
   
 
 
© Copyright 2007. Todos los derechos reservados a Monómeros Colombo Venezolanos S.A.
Software © Leadersearch S.A.S. elempleo.com Todos los derechos reservados.