Inicio

Somos una organización comprometida con el desarrollo de Colombia y de nuestra gente. Una compañía de exploración y producción de gas natural y petróleo, constituida en Canadá en el año 2008, y con presencia en Colombia, Brasil, México, Guyana, Perú, Papúa Nueva Guinea, Guatemala y Belice.

Trabajamos con disciplina, pasión y con energía, aplicando altos estándares de calidad, de tal forma que pensamientos y acciones sean el reflejo de una operación impecable, que respeta el medio ambiente, a la comunidad y es fiel a nuestros principios de Responsabilidad Social Empresarial y creando valor, de la mano de sus grupos de interés, para construir una visión de beneficio mutuo, que logre hacerlos a todos cada vez más competitivos.

Somos gente con ganas de triunfar, que en apenas unos años, gracias a la combinación de experiencia en exploración, amplio conocimiento de la geología colombiana y tesón a la hora de hacer realidad los sueños, hemos contribuido de manera notable al desarrollo para la industria petrolera. Trabajamos constantemente por ser la primera empresa de exploración y producción de petróleo y gas independiente en América Latina, en términos de reservas, producción y generación de valor.

Contamos con un talento humano, que día a día, pone su mejor esfuerzo, con excelencia, integridad y liderazgo para alcanzar nuestras metas.

Ingresa tu hoja de vida y cuando tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil, te contactaremos.