Para Banco ProCredit Colombia las relaciones amables y personales con los clientes sólo se pueden desarrollar con personal de calidad. Por esta razón, buscamos personas con visión y compromiso de largo plazo, que disfruten de la comunicación y la realicen bien, que sean amables con los clientes y colegas y, que hagan propias las metas y objetivos del Banco. En consecuencia, ofrecemos oportunidades para su desarrollo personal y profesional.

Si está interesado en trabajar con nosotros esperamos que tenga en cuenta los principios que constituyen nuestra política de selección de personal. Para tal fin, a continuación presentamos una breve descripción de nuestro proceso de selección para que conozca de manera clara los pasos que debe seguir y brindarle algunas recomendaciones para un proceso exitoso.

Todos los procesos de selección para cargos en todas las ciudades del país, se realizan en la Dirección General del Banco ubicada en Bogotá, D.C. Por lo tanto, si usted reside en otra ciudad y desea aplicar a un cargo vacante, deberá estar dispuesto a viajar a Bogotá. El Banco asumirá los gastos de su desplazamiento y estadía.

 

1. Hoja de Vida. Usted podrá ingresar o actualizar su hoja de vida en nuestra base de datos, la cual nos permitirá conocer información relevante sobre usted y su experiencia laboral. Una vez registre su hoja de vida, evaluaremos su perfil de acuerdo a los cargos disponibles.

Ingresar Hoja de Vida: si es la primera vez que ingresa su hoja de vida, por favor marque la opción CREAR y diligencie los datos de acuerdo a las instrucciones (en la parte superior derecha de esta página).

Actualizar Hoja de Vida: si usted ya registró su hoja de vida y quiere actualizar algunos datos o agregar información, por favor seleccione la opción ACTUALIZAR.

 

2. Carta de motivación. Para nosotros es muy importante conocer los motivos por los cuales desea hacer parte de nuestro equipo de trabajo. Por esta razón, es indispensable que al ingresar su hoja de vida en nuestra base de datos diligencie el formulario adicional “Carta de Motivación”, en el cual debe redactar un texto explicando las razones por las cuales desea trabajar con nosotros. Para tal fin, lo invitamos a que se informe sobre nuestro Banco, así como del grupo ProCredit a nivel mundial, en las páginas web www.procredit-holding.com y www.bancoprocredit.com.co.

 

3. Prueba de lógica y matemáticas. Al ser parte de una entidad financiera, el pensamiento lógico y las habilidades matemáticas juegan un papel decisivo. Por esta razón, deberá presentar una prueba sobre estos temas. Su aprobación es vital para continuar en el proceso de selección. Con el fin de proveer un marco temático de estudio para que se prepare adecuadamente, puede revisar algunos ejemplos de este examen.


Descargar Documento
 

4. Assessment centre. Si aprueba el examen de lógica y matemáticas, podrá continuar con el siguiente paso en el proceso de selección. Este evaluará sus aptitudes cognitivas, comunicativas y sociales, por medio de un espacio de debate y discusión grupal.

 

5. Entrevistas. Finalmente, se realizarán mínimo dos entrevistas luego de las cuales se tomará la decisión de selección.

 

6. Capacitación de Ingreso. Una vez sea contratado(a), deberá participar en la capacitación de ingreso, la cual es programada de manera grupal según el cargo. Esta capacitación tiene una duración de tres (3) semanas, durante las cuales se recibirá entrenamiento en las temáticas más importantes para el buen desempeño del cargo asignado.

Agradecemos su interés en vincularse a nuestro equipo de trabajo. Contamos con que la información aquí suministrada le haya sido de ayuda para entender nuestro proceso de selección. Esperamos que su perfil se ajuste a nuestras expectativas y que su proceso sea exitoso.


Software © Leadersearch S.A. Sitio Empresarial. Todos los derechos reservados.

::: BANCO PROCREDIT COLOMBIA :: Dirección General // Av. Calle 39 N° 13A - 16 :: Conmutador 5 95 40 40 :::
::: info@bancoprocredit.com.co :::
::: COPYRIGHT © 2010 BANCO PROCREDIT COLOMBIA // Condiciones de uso :::
::: Se recomienda utilizar Internet Explorer 6.0 o superior también Flash Player :::