Bienvenido a

Si deseas trabajar con nosotros,
aquí puedes encontrar una gran oportunidad.

Somos una compañía Colombiana con más de 60 años de experiencia en la industria cosmética. Nuestro propósito es continuar nuestra expansión y lograr a través de nuestro Talento Humano seguir contribuyendo a la satisfacción de nuestros consumidores, la protección del medio ambiente y salud del ser humano.

En Recamier nos inspira la Belleza, nos apasionan nuestros productos y trabajamos incansablemente por la calidad y la innovación continua; por esto queremos contar con Talento Humano comprometido con la excelencia y el desarrollo, apasionados por los clientes y el consumidor, personas creativas y líderes que buscan la mejora continua de nuestros procesos y productos.

Creemos que nuestro éxito depende de nuestra gente, por esto en nuestros procesos de selección buscamos personas enfocadas a los resultados dentro de un marco de valores y principios que promuevan un ambiente laboral sano y que propicie un equilibrio laboral y familiar, que contribuyan al Bienestar, la estabilidad, desarrollo y el crecimiento de la compañía y su equipo de trabajo.

Si quieres hacer parte de nuestra compañía te invitamos a crear tu hoja de vida en nuestra base empresarial y a revisar las oportunidades laborales.



Mi hoja de vida

Mi cuenta