Mi hoja de vida

Sodexo es una multinacional francesa con más de 60 años en el mercado mundial y 18 en Colombia, somos reconocidos como la tercera empresa de outsourcing más importante del mundo y una de las primeras en Diversidad e Inclusión. Con más de 391.000 colaboradores en más de 80 países, consolidamos cada día nuestro compromiso como una de las mayores empleadoras que permite el desarrollo personal y profesional de todo su capital humano.

Sodexo

Qué hacemos:

Siempre hemos creído que la calidad de vida diaria contribuye al progreso de las personas y al desempeño de las organizaciones. Queremos ser el socio estratégico de nuestros Clientes para diseñar, gestionar e implementar soluciones globales de servicio que respondan a sus necesidades.

Sodexo diseña, gestiona e implementa soluciones integrales de servicio en las instalaciones de nuestros clientes que contribuyen directamente a:

• El incremento de la satisfacción, motivación y eficiencia de las personas.
• La mejora de la calidad, eficiencia y productividad de los procesos.
• La optimización del uso, la fiabilidad y la seguridad de la infraestructura y los equipos.

Estas soluciones ayudan a nuestros clientes a mejorar el rendimiento y el desarrollo de sus negocios.

Nuestras soluciones de servicio van desde la Alimentación, Mantenimiento Técnico Especializado de infraestructuras y equipos hasta los Servicios Generales, Logística Interna y Apoyos a Producción.

Te invitamos a hacer parte de nuestro equipo de trabajo.

Identifica nuestras ofertas de empleo y registra tu hoja de vida, de este modo harás parte de nuestra base de datos y podrás ser candidato si te ajustas al perfil de las vacantes disponibles.
Ingresa tu hoja de vida a nuestras áreas:
a. Alimentación - b. Servicios Generales - c. Mantenimiento -
d.
Logística y Apoyo a Producción - e. Aprendices Sena - f. Áreas Funcionales