cabezote
cabezote
foto

Carta del gerente

La firma de diferentes tratados comerciales, junto con los cambios económicos propios del contexto internacional, ha permitido contar con nuevas oportunidades para el comercio exterior en los que los puertos marítimos constituyen un eslabón de la cadena productora, y su gente, un pilar fundamental para el crecimiento.

Un puerto competitivo depende de sus sistemas de información y procesos logísticos eficaces, para conseguir operaciones más fluidas y garantizar mejores servicios. Pero esas características no se logran solas, para alcanzarlas es preciso contar con personal capacitado y motivado, aquellas personas como usted con quien aspiramos poder hacer realidad nuestros sueños de ubicarnos entre los 30 puertos más importantes del mundo en el año 2017, algo en lo cual ya trabajamos desde el presente.

En la Sociedad Portuaria de Cartagena y Contecar somos conscientes de las capacidades de las nuevas generaciones de colombianos, pero también de la importancia que tiene la educación en el desarrollo, algo por lo cual nos hemos interesado, brindando experiencia acumulada e incentivando el continuo aprendizaje organizacional para forjar un proceso estructurado que ofrezca la formación requerida en materia portuaria, logística y de sistemas de información.

Desde técnicos hasta profesionales integran nuestro equipo de trabajo, el cual hoy queremos seguir ampliando, para lo cual necesitamos más personas con las capacidades y la vocación que usted puede tener para acompañarnos en nuestra labor de emprendimiento. Participe de las convocatorias para las diferentes plazas laborales que ofrecemos a través de elempleo.com y suba a bordo de esta gran empresa, la Sociedad Portuaria de Cartagena lo espera.

Capitán
Alfonso Salas Trujillo
Gerente SPRC