Nuestra gente

Contar con el equipo humano mejor calificado es uno de los propósitos de Tecnoquímicas. Por ello, busca y fortalece cualidades personales y profesionales que faciliten el desarrollo permanente de sus colaboradores y de la empresa.

Los empleados de la compañía se distinguen por su capacidad para el trabajo en equipo, tenacidad, espíritu innovador, responsabilidad, eficiencia, creatividad, transparencia, ética y vitalidad. Personas que se identifican plenamente con los valores de la organización.

Con estas premisas, Tecnoquímicas aplica un proceso de selección objetivo y vela porque el empleado se integre de manera rápida a la cultura corporativa. Asimismo, con el objetivo de propiciar el mejoramiento continuo de su talento humano, promueve el crecimiento integral del trabajador por medio de entrenamiento permanente y capacitación.

En este sentido, el esfuerzo de la empresa está orientado a cerrar las brechas de conocimiento de los colaboradores, actualizarlos en sus respectivas áreas de saber y, en general, contribuir a su bienestar en todos los aspectos (laboral, familiar, personal, etc.).

Sus programas de inversión educativa incluyen a empleados de las más diversas áreas, a quienes entrega becas y auxilios para cursar estudios tecnológicos, de pregrado y posgrado en carreras como administración de empresas, ingeniería industrial y de sistemas, economía, mercadeo y negocios internacionales, para citar sólo algunas.

Con estos mismos fundamentos, en el año 2005 se dio inicio al proyecto Universidad Corporativa, cuyo propósito es desarrollar en los funcionarios las competencias necesarias para lograr desempeños sobresalientes que sustenten la competitividad de la compañía en el presente y en el futuro.

Toda esta labor se complementa con la cultura de servicio que Recursos Humanos se esfuerza por optimizar todos los días con el objeto de brindar mayor bienestar a los empleados.

 
 
Usuario:
Clave: