Usuario:
Clave:
 
Trabaje con nosotros
Trabaje con nosotros
Teledatos es la compañía líder en el mercado de contact centers de clase mundial en Colombia.

Desde hace más de 14 años, ofrecemos soluciones de contacto que incluyen servicios de contact center, servicios de soporte operativo, comercio electrónico, telemercadeo, entre otros.

De la mano de más de 6.000 Colaboradores altamente especializados y capacitados, y la más moderna tecnología disponible, actualmente atendemos a más de medio centenar de empresas Colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y a multinacionales europeas y del mundo en el sector de las telecomunicaciones.

Además de nuestras oficinas en Colombia, contamos con operación comercial en Europa y próximamente en Perú y Centroamérica.

Basados en nuestra filosofía corporativa del rostro humano, ofrecemos oportunidades de progreso y desarrollo para nuestros Colaboradores, pues somos conscientes de que alrededor del talento humano preparado y comprometido, logramos la excelencia para nuestra Compañía y para nuestros clientes.

Poseemos 5.400 puestos de trabajo en 6 centros de operación en Bogotá y Medellín, dos de las más importantes ciudades de Colombia. Desde allí atendemos más de 12 millones de contactos mensuales, originados en más de 15 países del mundo, en los idiomas español, inglés, portugués y papiamento.

Contamos con la certificación ISO 9001:2000 para el montaje y operación de centros de contacto y las más moderas herramientas de control de procesos y transacciones.

Misión

Prestamos un servicio Integral de Outsourcing de contactos de procesos de soporte operativo de manera competitiva.

Visión

Consolidarnos como Front and back Solution Center de Clase Mundial.


Valores:

  • Pasión por el Servicio
  • Excelencia
  • Confiabilidad
  • Responsabilidad

Teledatos
Teléfono: (+571) 404 90 80 | Fax: (+571) 404 90 85
info@teledatos.com.co
Términos de uso y condiciones legales Copyright © TELEDATOS 2008
Todos los derechos reservados.