teleperformance teleperformance teleperformance teleperformance teleperformance

Ingreso

  • Usuario
  • Contraseña

¿Quienes somos?

Teleperformance es el proveedor líder mundial en gestión de contact centers y servicios CRM externalizados.

El Grupo Teleperformance cuenta con 83.000 puestos de operaciones informatizados y más de 120.000 empleados, en 268 contact centers de 50 países y gestiona programas en más de 66 idiomas y dialectos diferentes para importantes empresas internacionales de diversas industrias.

Es número 1 en estándares y procesos operacionales. La Compañía se destaca por sus servicios en Colombia, así como en Nearshore (Estados Unidos) y Offshore (España).

Hoy atiende a más de medio centenar de empresas colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y a multinacionales europeas y del mundo en el sector de las telecomunicaciones.

La gestión del talento humano se realiza bajo los mejores procesos de selección, entrenamiento, clima organizacional, compensación y beneficios.



Nuestra Misión

En Teleperformance ofrecemos en todo momento una experiencia excepcional, resultado de nuestro compromiso, pasión y dedicación a la excelencia. Así, creamos oportunidades y valor para empleados, clientes, consumidores, sociedad y accionistas