Logotipo
cabezote

Desarrollo Profesional

Desarrollo Profesional

Apoyamos y fortalecemos el desarrollo integral del profesional Uniandino

"El Centro de Desarrollo Profesional establece sinergias entre profesionales Uniandinos y el sector productivo. Así mismo, brinda un espacio físico de trabajo colaborativo para suplir necesidades de emprendimiento. “Te entrenamos para que llegues al destino que elijas”

Para fortalecer la capacidad competitiva de nuestros afiliados, el Centro de Desarrollo Profesional Uniandino, ofrece los servicios de intermediación laboral, orientación ocupacional, encuentros y ferias laborales, asesorías, capacitación en fortalecimiento de competencias y alianzas estratégicas.

Intermediación laboral

Le ofrecemos al afiliado posibilidades de ubicación y movilidad laboral de acuerdo a la oferta y demanda del mercado. Promocionamos la hoja de vida del afiliado en empresas nacionales y multinacionales buscando mayores y mejores oportunidades de desarrollo.

Orientación ocupacional

Mediante programas centrados en el autoconocimiento y el conocimiento del mercado, le ofrecemos al profesional la posibilidad de identificar y desarrollar sus potencialidades, facilitando su inserción o reinserción al mundo laboral.

Para cumplir con este fin, tenemos a su disposición un programa de búsqueda de empleo a través del cual ponemos a su alcance herramientas que le permitirán participar exitosamente en los procesos de selección de personal por medio de conferencias, charlas, foros talleres y asesorías personalizadas

Capacitaciones y Alianzas estratégicas

Capacitaciones encaminadas al fortalecimiento de competencias, con temas de interés general: liderazgo, manejo del tiempo, inteligencia emocional, comunicación efectiva, manejo de estrés, entre otros; mediante el establecimiento de alianzas estratégicas con diferentes consultoires especializados.

El perfil que las compañías buscan

Programa cuyo objetivo es lograr un acercamiento entre nuestros afiliados e importantes compañías nacionales y multinacionales, con el objetivo de obtener información relacionada con las características de la empresa su tamaño, el sector, la forma de llevar a cabo los procesos de selección, el perfil y las competencias que evalúan.