Inspector de calidad
Empresa: GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE
Perfil: gsh es un grupo de empresas que brinda soluciones de tercerización de los procesos administrativos y operativos relacionados con los recursos humanos, vitales para el funcionamiento de las organizaciones, permitiendo que estas se concentren en el desarrollo de sus objetivos comerciales y estratégicos. La experiencia de 13 años de trabajo continuo y la confianza que han depositado en nosotros importantes organizaciones han reafirmado nuestro compromiso con los empresarios del país. Comience a trabajar con nosotros. En cualquiera de las unidades de negocio, abra para su empresa un nuevo horizonte.
Descripción Laboratorio farmacéutico solicita para su equipo de trabajo Tecnólogo en ingeniería o química industrial. Con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados Sistema de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental Control de calidad y buenas prácticas de manufactura / preparación. Se labora de lunes a viernes de 7:00 a 5:00 pm y un fin de semana completo cada quince días. Asignación salarial de 1.379.000 + horas extras. Contrato a término indefinido directamente con la empresa.
Requisitos: Laboratorio farmacéutico solicita para su equipo de trabajo Tecnólogo en ingeniería o química industrial. Con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados Sistema de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental Control de calidad y buenas prácticas de manufactura / preparación. Se labora de lunes a viernes de 7:00 a 5:00 pm y un fin de semana completo cada quince días. Asignación salarial de 1.379.000 + horas extras. Contrato a término indefinido directamente con la empresa.
Fecha de publicación: 12/12/2018 Fecha de cierre: 11/01/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $1 a $1,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional Junior
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA
"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"