Analista de servicio al cliente - indispensable excel alto
Empresa: MANPOWER
Perfil: Multinacional líder en Recursos Humanos. Prestamos servicios de selección, outsourcing, consultoría,capacitación y temporalidad.
Descripción Importante compañía del sector Retail ubicada en Guayabal requiere Analista de Servicio al Cliente. Profesional en Ingeniería de Procesos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Administración de empresas, Mercadeo o áreas afines. 2 años de experiencia en procesos de servicio al cliente preferible en empresas de sector Retail o Consumo Masivo. Indispensable Excel Alto (Tablas dinámicas) y conocimiento en el Estatuto del Consumidor ley 1480 del 2011 y Habeas Data. Misión del cargo: Gestionar de forma efectiva y oportuna el cumplimiento de la oferta de servicio a clientes y consumidores de acuerdo a las definiciones y lineamientos organizacionales, con el fin de fortalecer las relaciones, contribuir a la lealtad,lograr su satisfacción y aportar a los resultados del negocio. Funciones: -Generar propuestas y proponer metodologías para el diseño, construcción y evaluación de la oferta de servicio. -Proponer mejoras periódicamente de acuerdo a los hallazgos en las diferentes fuentes de información (CIC, Encuesta de satisfacción, Indicadores de la oferta, Indicadores de casos solucionados a tiempo, salidas a campo) -Proponer acciones que apalanquen el cumplimiento de los acuerdos plasmados en la oferta de servicio. -Monitorear las brechas entre nuestras promesas de servicio y el cumplimiento de esta, con el fin de aportar a la mejora continua -Realizar análisis y entregar información a la organización para la toma de decisiones -Realizar salidas a campo y proponer iniciativas que mejoren la oferta de valor percibida. -Atender clientes insatisfechos o con poco conocimiento del proceso actual haciendo uso de las técnicas para el manejo de objeciones y/o las definidas por la compañía -Realizar seguimiento a las NCP con el fin de garantizar el cierre de las mismas en los ciclos o periodos definidos. Salario: entre $ 3.000.000 a $ 3.500.000 según experiencia Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm Contrato: Fijo 6 meses
Requisitos: 2 años de experiencia en procesos de servicio al cliente preferible en empresas de sector Retail o Consumo Masivo. Indispensable Excel Alto (Tablas dinámicas) y conocimiento en el Estatuto del Consumidor ley 1480 del 2011 y Habeas Data.
Fecha de publicación: 12/12/2018 Fecha de cierre: 11/01/2019
Cantidad de vacantes: 1 Salario: $3 a $3,5 millones
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Profesional
Ciudad (es):
Cargo (s):
Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
ENVIAR HOJA DE VIDA
"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"