Primer año de graduación

El programa Primer Año de Graduación de la Universidad Católica de Pereira liderado por la Oficina de Graduados da continuidad al Programa Me Gradúo y Ahora Qué; fortaleciendo y apoyando al recién graduado en la consolidación del plan de emprendimiento, búsqueda de oportunidades laborales y fortalecimiento del perfil ocupacional y profesional.

Para ello, contamos con el apoyo de graduados y líderes especialistas que guían a nuestros recién graduados con talleres y de manera personalizada para asesorar en la reconstrucción de la hoja de vida y perfil profesional, definición de la ruta a la empleabilidad y preparación para enfrentar el mundo laboral en temas como Pruebas Psicotécnicas, Entrevista Laboral y Empresarial, Marketing Profesional y Apoyo en la Consecución de Oportunidades Laborales.

Talleres

  • Hoja de Vida
  • Perfil Profesional
  • Entrevista Laboral
  • Pruebas Psicotécnicas

Para inscribirse a los talleres por favor registrarse en:

Para recibir asesoría, gestión y capacitación para el emprendimiento registra su solitud en:

Mayor información en el Tel (6) 3124000 Ext. 1006 o al WhatsApp 312 778 7141


Graduados en consolidación profesional

Los Graduados en Consolidación Profesional se clasifican en dos grupos; Graduados Junior que obedece a los graduados que están iniciando la construcción del perfil y están dentro de los primeros años de experiencia profesional. En el segundo grupo están los Graduados Máster quienes tienen una experticia profesional en una o varias especialidades con una consolidación superior a los 10 años.

Para apoyar al fortalecimiento personal y profesional de nuestros graduados en estas dos fases, la Oficina de Graduados tiene como estrategia la consolidación de la Escuela de líderes para los graduados con experiencia entre 1 a 10 años y una Escuela de Gerentes para los graduados con experiencia mayor a los 10 años.

Los invitamos a inscribirse a las escuelas de formación con expertos en liderazgo, emprendimiento y coaching en:

"Somos apoyo para llegar a ser gente, gente de bien y profesionalmente capaz"