Talento humano

La universidad del Rosario tiene como propósito atraer y desarrollar el mejor talento humano que se caracterice por su sentido de pertenencia, y muestre en su actuar diario los valores que nos hace una universidad única, trabajando con excelencia, respeto, empoderamiento, compromiso, y colaboración, gestionando en línea con nuestro PID ( Plan Integral de Desarrollo) y así aporten a su crecimiento y nuestra sociedad.

Proceso de selección

Nuestro proceso de selección contiene diferentes etapas por medio de las cuales identificamos las personas idóneas que requiere la Universidad, garantizando que cumplan con el perfil requerido para el cumplimiento de los objetivos establecidos. Buscamos dar la oportunidad de trabajar en la Universidad del Rosario para contribuir en el cumplimiento de las expectativas tanto personales como laborales de los candidatos que busquen hacer parte de nuestra maravillosa labor.

Si usted aplica a un proceso de selección con nosotros, vivirá las siguientes etapas:

Si su hoja de vida no se ajusta al perfil requerido, será tenida en cuenta para futuros procesos de selección. Por lo tanto contamos con usted para actualizar la hoja de vida de manera constante para que la información permanezca vigente y así se generen oportunidades para ser contactado.