Mi hoja de vida
Mi hoja de vida
» Bienvenidos

BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CALI

La Universidad de San Buenaventura Cali cuenta con una Bolsa de Empleo desde el año 2014 autorizada por la Unidad Administrativa especial del Servicio Público de Empleo, la cual funciona en las instalaciones de la USBCali, Edificio los Cerezos oficina 114.  

Desde esa fecha la Universidad ha trabajado arduamente por fortalecer el vínculo estudiante-empresa / egresados-empresa lo cual dos años después se puede comprobar una gestión efectiva de posicionamiento de nuestros estudiantes y egresados en el mercado laboral.

Queremos que conozcas y hagas parte de esta iniciativa institucional, por esa razón queremos que conozca:


¿QUÉ ES UNA BOLSA DE EMPLEO?

Es una modalidad, entre las variadas que ya existen, para buscar trabajo. Su principal objetivo es ofrecer las mejores oportunidades laborales para aquellos que se encuentren en la búsqueda de algún empleo en particular.


¿CÓMO FUNCIONA LA BOLSA DE EMPLEO DE LA USBCali?

La Bolsa de Empleo de la USBCali cuenta con un aliado estratégico como lo es el empleo.com donde usted podrá aplicar a las ofertas laborales que las mejores empresas del país publican para encontrar al recurso humano que necesitan. Igualmente puede acceder a toda la ruta de empleabilidad que se ha diseñado pensando en sus necesidades

  • Registro de su Hoja de Vida
  • Asesoría de Hoja de Vida
  • Orientación Profesional
  • Intermediación Laboral
  • Formación en competencias

PASO A PASO

1. Ingresar al link crear
2. De tener su hoja de vida creada en el empleo.com solo debe ingresar desde nuestro portal con su mismo usuario y contraseña
3. Revisar las ofertas vigentes que diariamente las empresas están registrando para nuestros usuarios
4. Cualquier duda puede comunicarse al teléfono 4882222 ext. 5036

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 174 del 19 de febrero de 2016. Ver reglamento de autorización.