Bienvenido

La Universidad Santiago de Cali, es una corporación de carácter civil, privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro, fundada en el año de 1958, con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia mediante la Resolución No. 2.800 del 02 de Septiembre de 1959 y reconocida como Universidad por el Decreto No. 1297 de 1964 emanado del Ministerio de Educación Nacional, con domicilio en la ciudad de Santiago de Cali, Departamento del Valle del Cauca, República de Colombia.

Imagen Contenido 01

Misión

La colocación de fuerza laboral con excelente perfil, en las diferentes empresas, instituciones y organizaciones vinculadas al proyecto, a través de la plataforma virtual autorizada, como un beneficio más creado para la comunidad santiaguina.

Visión

La Bolsa de Empleo de la Universidad Santiago de Cali será una herramienta eficaz para la colocación de empleo para nuestros Egresados y Estudiantes, contribuyendo al posicionamiento de los profesionales santiaguinos en el ámbito del desarrollo de la región y el país, y significando un valor más a la trayectoria académica y social de esta institución.

Principios

Por su trayectoria y compromiso institucional, la Universidad ha definido siete principios orientadores de su acción: Calidad - Democracia - Equidad - Ética - Inclusión - Derechos humanos - Responsabilidad social