Nuestra Compañía

Align Technology es una compañía global de equipo médico con productos innovadores a la cabeza de la industria, como lo son los alineadores invisibles Invisalign®, los escáners intraorales iTero, y los servicios digitales OrthoCAD, que ayudan a los profesionales a alcanzar los resultados clínicos esperados y así entregar a sus pacientes opciones dentales efectivas y de vanguardia.

Align Technology siempre ha sentado precedentes en liderazgo y cambio en nuestra industria, por medio de innovación constante y mejores soluciones para doctores y sus pacientes.

Align Technology, comenzó sus operaciones en Costa Rica en el 2001.


Oportunidades de Empleo

La simplicidad del tratamiento Invisalign y iTero, además de los sistemas de escaneo intraoral iOC, pueden ocasionalmente opacar la verdadera importancia en la sofisticación de las tecnologías que se requieren para producir estos productos. Los empleados de Align son líderes en muchos campos, como pioneros de la ciencia biomecánica, modelado 3D, diseño de aplicaciones, innovación de manufactura, y muchísimo más para entregar productos y servicios de nivel mundial a los doctores y pacientes.