>> Crear

>> Actualizar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las condiciones que se describen a continuación van dirigidas tanto a usuarios personas físicas como a las diferentes empresas, instituciones u organizaciones, que adquieren cualquiera de los paquetes de suscripción de Elempleo.com. Para un mejor entendimiento, considérense como válidas las siguientes definiciones, que podrán ser utilizadas en el desarrollo del presente documento:


GRUPO NACIÓN GN SA: LA COMPAÑÍA

CONTENIDO DEL WEB SITE: MATERIAL EL EMPLEO.COM: WEB SITE

USUARIO: REFIERE EN FORMA GENERAL A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ACCESO AL WEB SITE, YA SEA COMO SUSCRIPTOR PERSONA FÍSICA O COMO COLABORADOR AUTORIZADO POR UNA EMPRESA QUE CONTRATA UN PLAN.

USUARIO - PERSONA: PERSONA FÍSICA QUE SE SUSCRIBE AL WEB SITE EMPRESA: TERCERO QUE CONTRATE CON LA COMPAÑÍA UN PLAN DE AFILIACION.

USUARIO- EMPRESA: COLABORADOR AUTORIZADO POR LA EMPRESA PARA HACER USO DEL WEB SITE.

La base de datos de elempleo.com fue creada con un objetivo fundamental: Facilitar el encuentro entre candidatos que buscan empleo o quieren cambiar de empleo y empleadores que requieren candidatos. De la misma forma se ofrecen otras ventajas y beneficios para los departamentos de Desarrollo Humano, tal y como se desarrolla en la misma página y en la descripción de los paquetes. La base de datos de elegibles podrá ser vista sin limitación por las personas autorizadas.

Uso del material

La Compañía lo autoriza a usted a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el Web Site, de acuerdo a las presentes condiciones, se hace constar que independientemente del plan adquirido la Empresa podrá tener acceso ilimitado a los CV de los usuarios personas físicas, todo lo anterior únicamente para su uso personal y no comercial.

El contenido de este Web Site, incluyendo pero sin limitarse a, los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material (el "Material") están protegidos bajo las leyes costarricenses de derechos de autor, leyes de propiedad industrial, protección de datos personales y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de la compañía o de sus proveedores o clientes. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes costarricenses o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial, legislación sobre protección de datos, u otras leyes. Usted no podrá vender o modificar el Material en manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo para propósitos comerciales. Usted no podrá copiar o adaptar el código HTML que la compañía crea para generar sus páginas ya que el mismo está protegido por los derechos de autor de la Compañía.


Uso autorizado del web site

Reglas Generales: Los usuarios no pueden usar el Web Site con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derechos de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva. Reglas de Seguridad del Web Site: A los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Web Site. Específicamente los usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse a, el envió de virus a través del Web Site, (iv) enviar correo electrónico no solicitado o autorizado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. LA COMPAÑIA investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios o terceros que estén relacionados en tales violaciones.


Usos prohibidos del web site

El Web Site puede ser usado únicamente para propósitos legales, por individuos o personas que buscan empleo o por empleadores que buscan empleados. La Compañía prohíbe el uso del Web Site en cualquiera de las siguientes formas: Incluir en el Web Site cualquier información biográfica incompleta, falsa o inexacta o información que no corresponda a su propio Currículum. Incluir en el Web Site cualquier derecho de franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios que requiera un pago anticipado o pagos periódicos, solicitando el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes. Borrar o revisar cualquier material incluido en el Web Site por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización. Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Web Site o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Web Site.

Intentar decifrar, de compilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Web Site o que de cualquier manera haga parte del Web Site. Generar en forma directa o indirecta envíos o recepción de cv o información de los candidatos por otros medios diferentes a los establecidos en la plataforma, siendo el único medio de contacto permitido aquel que se habilite a través del sitio web. En general, incluir o colocar en Web Site información falsa, inexacta, incompleta o engañosa. Si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública de este Web Site, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados.


Información de los usuarios

Cuando un USUARIOPERSONA se registra en este Web Site, se le solicitará que suministre cierta información necesaria para su correcta suscripción (su "Información"), incluyendo pero sin limitarse a, una dirección válida de correo electrónico Se deja constancia que la compañía puede revelar a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en su solicitud de registro, no así la información personal que lo identifique como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número telefónico, lo cual no será transferido a terceros, salvo lo aquí establecido. La compañía se reserva el derecho de ofrecer a usted servicios o productos de la Compañía o de terceras personas, basados en las preferencias que usted haya identificado y autorizado en su solicitud de registro o en cualquier momento posterior a la misma.


Información incluida en el web site por los usuarios

Cada usuario es responsable por sus propias comunicaciones e información y por las consecuencias de incluir o colocar dicha información o comunicaciones en el Web Site. Usted no podrá: (i) incluir o colocar en Web Site material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de tales derechos o haya obtenido permiso del propietario de tales derechos para incluir tal material en Web Site, (ii) incluir o colocar en el Web Site material que revele secretos industriales o comerciales a menos que usted sea el propietario de los mismos o haya obtenido autorización del propietario, (iii) incluir en el Web Site material que de cualquier forma pueda implicar una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, o cualquier otro derecho, (iv) incluir material que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier otro usuario o cualquier otra persona o entidad, (v) incluir en el Web Site imágenes o declaraciones pornográficas o que incluyan sexo explícito, (vi) incluir o colocar en el Web Site publicidad o anuncios publicitarios sin la debida autorización de la Compañía, cadenas de cartas, virus, caballos de troya, bombas de tiempo o cualquier programa de computador o herramienta con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información. La Compañía no otorga garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información incluida en el Web Site por los usuarios ni apoya o respalda las opiniones expresadas por los usuarios. La Compañía actúa como un medio pasivo para la distribución y publicación en Internet de información presentada por los usuarios y no tiene obligación de revisar anticipadamente tal información ni es responsable de revisar o monitorear la información incluida en Web Site por los usuarios, lo cual conoce y acepta LA EMPRESA. Si la Compañía es notificada por un usuario acerca de la existencia de información que no cumpla con estas Condiciones Contractuales, la Compañía puede investigar tal información y determinar de buena fe y a su exclusiva discreción si remueve o elimina tal información o solicita que sea removida o eliminada del Web Site. La Compañía se reserva el derecho de expulsar usuarios o de prohibir su acceso futuro al Web Site por violación de estas condiciones contractuales o de la ley aplicable. Igualmente la Compañía se reserva el derecho de eliminar del Web Site o solicitar la eliminación, de información presentada o incluida por un usuario, cuando lo considere apropiado o necesario a su exclusiva discreción, si estima o cree que tal información puede generar responsabilidad para la Compañía o puede causar la pérdida de los servicios de sus proveedores de internet (ISPs) o de otros proveedores. En tales casos la empresa responsable deberá pagar una multa igual al valor de la suscripción pactada.


Registro y contraseña (password)

Cada usuario es responsable por mantener la confidencialidad de su password o contraseña. Usted será responsable por todos los usos de su registro en Web Site, sean o no autorizados por usted. Usted acuerda notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de su registro y password o contraseña.


Responsabilidad de la compañía

elempleo.com actúa solamente como un lugar o escenario para que los empleadores, entre otras actividades, incluyan o publiquen oportunidades de empleo, administren procesos de selección de personal, realicen evaluaciones de candidatos a ocupar puestos de empleo y, en general, obtengan información útil para sus áreas de recursos humanos, y para que los candidatos a ser empleados, entre otras actividades, incluyan o publiquen sus hojas de vida, obtengan la presentación de entrevistas con empleadores y realicen evaluaciones.


La Compañía revisará periódicamente y en caso de ser necesario, censurará las oportunidades de empleo u ofertas de empleo que considere no sean reales o que sean engañosas. La Compañía no está involucrada ni se involucra en las transacciones o tratos entre los empleadores y los candidatos a ser empleados, ni tiene injerencia alguna en los procesos de selección del personal, siendo estos únicamente responsabilidad de las EMPRESAS. Los criterios de selección de empleados son responsabilidad exclusiva de los empleadores que publican las oportunidades de empleo. Igualmente los criterios de selección de las ofertas de empleo son responsabilidad exclusiva de los usuarios – personas.


La Compañía no tiene ni ejerce control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los trabajos ofrecidos o de las hojas de vida publicadas.


La Compañía tampoco tiene ni ejerce control alguno sobre la veracidad o exactitud de la información publicada en Web Site por los usuarios, ni sobre la capacidad de los empleadores de ofrecer empleo o de los trabajadores de cumplir con los empleos o trabajos ofrecidos.


La Compañía tampoco otorga garantía alguna, expresa o implícita, de que las personas que usted contrate a través de elempleo.com son aptas o calificadas para cumplir con las funciones que usted les asigne o con las funciones que tales personas dicen cumplir.


El cumplimiento de los términos y condiciones de los contratos o acuerdos que usted llegue a celebrar con otros usuarios de elempleo.com, así como el cumplimiento de las leyes aplicables a tales contratos o acuerdos, es responsabilidad exclusiva de los usuarios de elempleo.com y no de la Compañía. Debido a que la autenticidad de los usuarios de internet es difícil, la Compañía no puede confirmar y no confirma que cada usuario es quien dice ser. Debido a que la Compañía no se involucra en las relaciones o tratos entre sus usuarios ni controla el comportamiento de los usuarios o participantes en elempleo.com, en el evento en que usted tenga una disputa con uno o más usuarios de elempleo.com, usted libera a la Compañía (y a sus empleados y agentes) de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que surja de o de cualquier otra forma se relacione con dicha disputa.


La Compañía no controla la información suministrada por terceros y que pueda estar disponible a través del Web Site. Por su propia naturaleza la información proveniente de terceras personas puede ser ofensiva, dañina o inexacta y en algunos casos puede ser titulada o rotulada de manera errónea o decepcionante.


La Compañía espera que usted emplee la debida precaución y sentido común cuando use este Web Site. El Material puede contener inexactitudes o errores tipográficos. La Compañía no otorga garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la precisión, exactitud, confiabilidad u oportunidad del Web Site o del Material. Nada de lo incluido en Web Site por la Compañía o por los usuarios constituye recomendación, asesoría o consejo suministrado por la Compañía. El uso del Web Site y del material, al igual que las decisiones que usted adopte con base en este Web Site y el Material, se hacen bajo su propio y exclusivo riesgo.


La Compañía recomienda que todas las decisiones que usted pretenda adoptar con base en el Material y cualquier otra información incluida en el Web Site sean consultadas con sus propios asesores y consultores.


La Compañía no será responsable por cualquier decisión de empleo que usuario y/o empresa tomo con base en uso de este Web Site.

Los usuarios – personas reconocen y aceptan que son los únicos responsables por el Currículum o la información contenida en el mismo que sea incluida en el Web Site. Igualmente, los usuarios son los únicos responsables por las oportunidades de empleo que coloquen o incluyan en Web Site.

LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL WEB SITE OPERE LIBRE ERRORES O QUE EL WEB SITE Y SU SERVIDOR SE ENCUENTRE LIBRE DE VIRUS DE COMPUTADORES U OTROS MECANISMOS DAÑINOS. SI EL USO DEL WEB SITE O DEL MATERIAL RESULTA EN LA NECESIDAD DE PRESTAR SERVICIO DE REPARACIÓN O MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN O DE REEMPLAZAR SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN, LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE POR LOS COSTOS QUE ELLO IMPLIQUE.

EL WEB SITE Y EL MATERIAL SE PONEN A DISPOSICIÓN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN. LA COMPAÑÍA NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD U OPORTUNIDAD DEL MATERIAL, LOS SERVICIOS, LOS TEXTOS, EL SOFTWARE, LAS GRÁFICAS Y LOS LINKS O VÍNCULOS. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA, SUS PROVEEDORES O CUALQUIER PERSONA MENCIONADA EN EL WEB SITE SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTES DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL WEB SITE O EL MATERIAL.

LINKS A OTROS WEB SITES El Web Site contiene links o vínculos a web sites de terceras personas estos links o vínculos se suministran para su conveniencia únicamente y la Compañía no respalda, recomienda o asume responsabilidad alguna sobre el contenido de los web sites de terceras personas. Si usted decide acceder a través de los links o vínculos a los web sites de terceras personas, lo hace bajo su propio riesgo.

PROHIBICIÓN DE REVENTA, CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO: Usted acuerda no revender o ceder sus derechos u obligaciones bajo estas Condiciones Contractuales. Usted acuerda igualmente no hacer un uso comercial no autorizado de este Web Site.

TERMINACIÓN: La Compañía se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de eliminar, cuando corresponda, la información que un usuario haya incluido en el Web Site, así como de terminar inmediatamente el registro del y el acceso al Web Site o a determinados servicios proveídos por la Compañía, ante el incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que usted haya presentado en su forma de registro para acceder al Web Site. Así mismo, la empresa deberá pagar una penalidad por el uso indebido del web site, que corresponde a la anualidad de la suscripción.

DISPOSICIONES GENERALES: La Compañía no asegura que el material pueda ser legalmente accesado o visto fuera del territorio de la República de Costa Rica. El acceso al Material puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso a este Web Site desde un lugar ubicado fuera del territorio de la República de Costa Rica, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables en su jurisdicción. Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República de Costa Rica, sin dar aplicación a las normas o principios sobre conflicto de leyes. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos Términos y Condiciones será exclusivamente la de los tribunales y jueces de la República de Costa Rica. Si alguna previsión de estos términos y condiciones es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos y Condiciones


Entrenamiento y consultoría

TÉRMINOS DEL ENTRENAMIENTO Y CONSULTORÍA
Cualquier entrenamiento se realizará conforme a las disposiciones de Elempleo.com. La empresa podrá seleccionar las fechas de entrenamiento, las cuales estarán sujetas a disponibilidad.

A los entrenamientos podrán asistir personas de varias empresas, sin embargo; se tratará de que no coincidan empresas que son competencia entre si.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE: Comprende el ofrecimiento de soporte telefónico durante el horario regular de elempleo.com y proveer en un tiempo razonable, según las condiciones y naturaleza del caso, los ajustes menores hasta el momento de su efectiva y eficiente operación. A partir de entonces, comprende además, la asistencia necesaria a fin de posibilitar el normal funcionamiento de la página, para lo cual se deberá contar con la indispensable colaboración del cliente. A tales efectos, la empresa designará a dos empleados como el contacto usuario y el contacto responsable (usuarios – empresa). Como parte del mantenimiento y soporte, todas las modificaciones serán enviadas al contacto usuario, y todas las facturas serán enviadas al contacto responsable, a la dirección especificada al principio, a menos que el cliente le indique otra dirección a Grupo Nación. El contacto usuario tendrá derecho a recibir soporte telefónico por parte de servicio al cliente de el empleo. La empresa podrá cambiar a los contactos usuario y responsable en cualquier momento notificándolo por escrito a elempleo.com.

Contacto Usuario:                               Teléfono:

Contacto Responsable:                               Teléfono:

COMO TESTIMONIO, las partes que causan este contrato lo ejecutan con la correcta autorización a la fecha en que lo realizaron.


Política de privacidad y términos de uso de elempleo

CONDICIONES GENERALES: La siguiente es la política de privacidad y términos de uso del sitio elempleo.com cuyo responsable de la Base de Datos es Grupo Nación GN S.A, en adelante GN, entidad con domicilio en San José, Llorente de Tibás, Edificio La Nación. Por este medio, y en cumplimiento de la Ley de Protección de la Persona Frente al Tratamiento de sus Datos Personales (No. 8968), y su Reglamento, se informa a todos los usuarios y clientes –personas físicas- acerca de la forma en que procesamos y tratamos los datos e información que nos brindan.

DETALLE DE INFORMACIÓN QUE SE SOLICITA: La información personal que se describe en los Formularios que se presentan en el presente sitio y que se detallan como obligatorios deben ser llenados por los usuarios – personas para poder optar por la suscripción a Elempleo.com además los datos deben ser reales, veraces, completos y actualizados, el cumplimiento de esta condición es obligación de cada usuario, pues la información solo puede ser suministrada y modificada personalmente en la web, mediante el ingreso al perfil con usuario y contraseña. La información será utilizada por elempleo.com, para ser almacenado en una Base de Datos con un interés primordial de reclutamiento y selección de personal, según se detalla más adelante. Otro tipo de información puede ser facilitada de manera voluntaria por los usuarios por medio de encuestas o cuestionarios, lo cual depende exclusivamente de la voluntad de los usuarios.

FINES PARA LOS QUE SE SOLICITA LA INFORMACIÓN: Los fines específicos, para los cuales se recolecta la información de contacto son los siguientes: reclutamiento y selección de personal, envío de comunicados relacionados con puestos que se ajusten al perfil o relacionados con puestos de trabajo, contenidos publicitarios, promociones, correos electrónicos en fechas especiales, confirmaciones de pago (cuando corresponda) así como notificaciones automáticas que emite el sistema cuando se registran cambios en el perfil o bien, cuando se da la desafiliación. El usuario también podrá recibir encuestas de opinión general sobre uno o varios productos de elempleo.com.

PRINCIPIO DE CALIDAD DE LA INFORMACIÓN: GN respetuoso del principio de Autodeterminación Informativa, reconoce el derecho que le asiste a cada usuario a conocer el tratamiento automatizado que se da a la información suministrada por ellos respecto a los datos correspondientes a su persona y a decidir su permanencia o desafiliación. Consecuentemente, existe la posibilidad de que los usuarios, en cualquier momento, y bajo su responsabilidad procedan a la corrección, supresión o eliminación de la información que han suministrado, lo cual podrá hacerse directamente ingresando al perfil con su usuario y contraseña. Cualquier duda, relacionada con este procedimiento podrá ser atendida al correo electrónico elempleo@nacion.com, a los teléfono 2247-4880 y 2247-5485 o mediante el chat on line que está habilitado en la página. Del mismo modo, los usuarios tienen la potestad de desinscribirse por medio del acceso que, en el sitio, se habilite. De la misma forma se le hace saber a los usuarios que en todo momento tendrán la opción de dejar de recibir los boletines informativos, mediante la opción de "Desinscribirse" que está integrado en el pie de página de todos los correos electrónicos, dando click a este enlace no recibir futuros mensajes.

CONSERVACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL: Esta información se conservará por el tiempo necesario, de acuerdo a la ley, para cumplir con los fines establecidos, o bien hasta que el usuario solicite su formal desinscripción.

TRANSMISIÓN DE DATOS A TERCEROS: En virtud de los fines antes señalados, GN permitirá en forma ilimitada, el ingreso, registro y transferencia de los datos de los usuarios a todas aquellas empresas, instituciones y/o organizaciones afiliadas que busquen candidatos con condiciones, intereses o características coincidentes. Los candidatos podrán, como parte de las opciones que le ofrece el sistema, aplicar, restringir o bloquear su cv a determinadas empresas, lo cual será respetado por Elempleo. Los procedimientos de transferencia se encuentran regulados en nuestro sitio y poder ser revisados mediante el ingreso al sitio, o bien comunicándose a cualquiera de los medios que se han dispuesta para este fin. GN garantiza que no transferirá la información de los candidatos a otras empresas o para otros fines distintos a los aquí expuestos. Se exceptúan los casos en que la información es requerida por autoridades judiciales o administrativas competentes, situación en que por disposición legal se estará procediendo en formal cumplimiento.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA RED: Se han implementado todas las medidas de seguridad razonables para la protección de la información de los usuarios con el fin de evitar el uso indebido, manipulación o acceso no autorizado a dicha información, se garantiza la aplicación de protocolos de actuación adecuados, políticas y/o convenios de confidencialidad para con los encargados y demás personal relacionado. Sin embargo, los usuarios reconocen que las medidas indicadas podrían no ser suficientes ante la pérdida accidental de la información, el uso de nuevas tecnologías o ataque de hackers. GN no puede garantizar la implementación de medidas similares en aquellos sitios web o enlaces que contenga el sitio web respecto a terceros que no son parte de GN, dado que no tiene ningún control sobre los mismos. Por ello, es recomendable que los usuarios consulten o verifiquen las políticas de privacidad o términos de uso de dichos sitios o enlaces. Los sitios en Internet de GN utilizan cookies, así como otras tecnologías, para identificar el comportamiento de navegación de los usuarios en los sitios de su propiedad, sin embargo se deja constancia que los usuarios pueden configurar su programa o herramienta de navegación en Internet para controlar si aceptan o rechazan tales medidas, como cookies, o para que les informen cada vez que las cookies son enviadas. La política de privacidad puede ser revisada y modificada en cualquier momento, pero todo cambio será debidamente notificado a los usuarios por medio del correo electrónico señalado, de la misma forma los usuarios podrán consultar y/o revisar periódicamente la Política de privacidad y Términos de Uso en este sitio. Para obtener mayor información relacionada con esta política de privacidad, así como respecto a los términos de uso de la Base de Datos, el usuario puede comunicarse al correo infosegura@nacion.com

CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL USUARIO.Al darle clic al botón de Aceptar, usted reconoce que: i) Ha leído y entendido los alcances de esta Política de Privacidad y Términos de Uso. ii) No tiene dudas relacionadas con la forma, medio y fin para el cual se le ha solicitado la información en el sitio. iii) Acepta expresamente, en forma voluntaria, su registro en el sitio. iv) Autoriza el uso y transferencia de la información otorgada según fue detallado y de acuerdo con los productos y servicios afiliados.