Síguenos en: 


PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Con qué frecuencia se actualizan las ofertas?
    Continuamente publicamos ofertas para cubrir las vacantes que se generan en la Organización, por desarrollo de nuevos negocios, renovación de equipos de trabajo.

  • ¿En cuántas ofertas de empleo puedo aplicar?
    Puede aplicar a la cantidad de ofertas vigentes con las cuales su perfil profesional cumpla con los requisitos. Valoramos las personas con un objetivo profesional claro y agradecemos optar por ofertas que se adecuen a su perfil.

  • ¿Puedo desarrollar una carrera profesional en Davivienda?
    En Davivienda se fomenta la participación, la innovación y el trabajo en equipo para que las personas desarrollen sus habilidades y alcancen los mejores resultados. De igual forma ofrecemos capacitación para el desarrollo de habilidades que permitan el mejor desempeño en su cargo y el desarrollo de una carrera exitosa en nuestra Organización.

  • ¿Puedo optar por ofertas de empleo en otros países donde esta Davivienda?
    Esta plataforma mantiene vigente las ofertas laborales de Davivienda Costa Rica, sin embargo lo invitamos a utilizar el canal de cada país.

  • ¿Para Davivienda es un requisito tener experiencia en Banca?
    En Davivienda no es requisito haber laborado en otros bancos, valoramos la experiencia de cada persona de acuerdo a su trayectoria y desarrollo en otros tipos de industrias.

LOGIN
Contáctenos:
Call Center Empresarial:
Centro Inmobilario:
Teléfono Rojo:
800-Premium
2287-1110
2287-1212
2257-0655
Software © Leadersearch S.A.S. elempleo.com Sitio Empresarial.Todos los derechos reservados.