ACERCA DE ULACIT

Acerca de ULACIT


Le brindamos una cordial bienvenida a la JOBS@ULACIT, el sitio que une a profesionales de alto nivel formados en ULACIT con empresas de renombre locales e internacionales.

ULACIT ha sido catalogada como la mejor universidad privada de Centroamérica, por siete años consecutivos, según el QS Latin American University Rankings. Nuestra pasión y razón de ser es preparar profesionales con una formación completa e integral, y con un alto valor para el desarrollo del país, proyectando nuestros principios de diversidad, compromiso con el bien común, apertura intelectual y proyección internacional.

ULACIT ha sido premiada por la Cámara de Comercio de Costa Rica con el Galardón de Educación, y ha sido reconocida por los empleadores como la mejor universidad privada en las ciencias empresariales, según estudios de la Oficina de Planificación de la Educación Superior del Consejo Nacional de Rectores (CONARE). Además, como miembro fundador del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior, SINAES, organismo oficial que certifica la calidad de las carreras que se imparten en Costa Rica, ULACIT cuenta con múltiples carreras acreditadas y reacreditadas.

Gracias a nuestro prestigio académico, en ULACIT contamos con acuerdos de cooperación con instituciones internacionales y locales altamente reconocidas; y hemos celebrado convenios con más de 150 empresas del más alto nivel.

Por otra parte, los requisitos académicos complementarios de graduación permiten definir un perfil de salida de profesionales integrales en todo sentido: expertos en su campo, con dominio del inglés y actualizados en los paquetes informáticos exigidos por el mercado laboral.

Todo lo anterior garantiza los rigurosos estándares académicos de nuestros programas, así como la completa relevancia de estos dentro del contexto y las necesidades empresariales y profesionales del presente y hacia el futuro.

Esperamos que la JOBS@ULACIT sea la herramienta para poner en contacto las mejores oportunidades laborales para talento humano formado en ULACIT, colaborar en la generación de empleos de calidad y apoyar en automatización de los procesos de selección corporativos.