Logistic Freight Solutions SAS
La palabra "Primo" se inspira en nuestro principal principio: que las personas con las que trabajas pueden ser tan cercanas como los parientes. Cam...
Operadores, agentes y terminales
La palabra "Primo" se inspira en nuestro principal principio: que las personas con las que trabajas pueden ser tan cercanas como los parientes. Cambia tu forma de pensar, tu manera de enfocar tu trabajo y lo que consideras una victoria. Porque se toman decisiones basadas en lo que es mejor para todos en una situación determinada, no sólo para el resultado final. Al final, es la máxima garantía de que nuestro servicio será de primera línea, y su logística será tratada como el hijo favorito de la familia.
LA REGLA DEL 95
Creemos que el secreto de nuestro éxito es que sabemos que las personas son importantes. Nos regimos por la regla de "proteger a la familia, proteger al cliente": si podemos retener a nuestros empleados, podemos retener a nuestros clientes. Muy pocas grandes empresas han conseguido crear una cultura escalable que realmente valore la retención. Pero nuestro enfoque familiar, basado en el pueblo y centrado en el cliente, significa que un día de trabajo se siente diferente para nuestra gente. Y esas buenas vibraciones se extienden a cada persona con la que nos encontramos, cada día.
Ver más