Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Consejos para ser el mejor en una entrevista virtual

Karem Corena Casallas, especialista en Talento Humano, ofreció, en entrevista en vivo con elempleo.com, las pautas y consejos para preparar y afrontar una entrevista de trabajo en modalidad virtual.

Consejos profesionales /

La experta Karem Corena Casallas, entre otras cosas, habló de cómo debe estar adecuado el espacio para que tú te conectes y realices la entrevista virtual.

De igual manera, recomendó preprarse y realizar varios ensayos de conexión y audio, con el fin de que al momento de la videollamada todo esté en orden y tú solo tengas que preocuparte por responder a las preguntas y sin temor a sufrir algunos problemas técnicos. 

Registra o actualiza tu hoja de vida en nuestro portal y consigue un buen empleo

Corena sugirió cómo se debe vestir una persona para una entrevista virtual.

Dejó claro que la puntualidad es importante, así como la empatía, la sinceridad y el lenguaje verbal. Tanto así, que la especialista aseguró que una persona puede quedar elegida para un cargo después de la intervención virtual, por lo que, en algunos casos, no se hace necesaria la entrevista presencial para poder lograr que te quedes con el puesto de trabajo. 

Por último, Corena también habló y dio varios consejos sobre cómo responder a las preguntas del reclutador y, del mismo modo, cuáles son el tipo de preguntas que tú podrías hacerle el entrevistador y, sobre todo, en qué momentos. 

Esta entrevista se hizo en vivo en exclusiva para los usuarios de elempleo VIP.

Conoce más de los beneficios que te ofrece comprar este exclusivo producto

Contenido@elempleo.com

Comentarios

Publicidad