Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Abren más de 700 vacantes para profesores en todo el país

 

El Empleo Noticias
2021-10-12T16:55:09-05:00

Te contamos cómo puedes postularte a estas ofertas laborales.

Mundo empresarial / 12 de octubre de 2021

La educación es uno de los sectores que en medio de la contingencia por el covid-19 tuvo que replantear su funcionamiento, y con la reactivación económica que se viene dando a nivel nacional, las compañías e instituciones que prestan este servicio han contribuido a la empleabilidad de profesionales que perdieron su trabajo.

Smart Training Society SAS, institución especializada en la enseñanza de idiomas, abrió convocatoria para 200 vacantes de docentes de inglés virtuales que pueden estar en cualquier lugar de Colombia y trabajar de manera remota. Además publicó 100 de docentes amateur, que también son virtuales y para laborar desde cualquier lugar de Colombia.

 

¿Estás buscando empleo? Registra tu hoja de vida aquí y postúlate

 

Sin embargo, las ofertas no llegan hasta ahí. También están buscando 440 docentes de inglés en las regiones de Cundinamarca y Antioquía, de manera presencial.

Además, la compañía tendrá nuevas sedes en la regional de Santander, en Barrancabermeja y Bucaramanga, por lo que habrá posteriores convocatorias.

A continuación te contamos cuáles son las vacantes disponibles:

 

Requisitos: Ser Licenciado en Lenguas Modernas o áreas afines a la educación en idiomas y contar con mínimo de 6 meses como docente en el idioma a enseñar. Si no es profesional graduado requerirá de mínimo de 24 meses de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Ciudad de trabajo: Cundinamarca, Bogotá, Antioquia, Medellín.

 

Requisitos: Licenciado en Lenguas Modernas o áreas afines a la educación en idiomas y contar con mínimo de 6 meses como docente en el idioma a enseñar. Si no es profesional graduado requerirá de mínimo de 24 meses de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Ciudad de trabajo: Todas las regiones del país.

 

No se requiere experiencia, solamente debes ser estudiante de licenciatura o de carreras afines. Las vacantes son a nivel nacional.

 

También puedes leer: ¿Se ve mejor? Los cambios que le hizo Laura Tobón a su casa

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886149528
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886149513
DIRECTOR/A DE CALIDAD ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886149508
LÍDER DE PRODUCCIÓN 16...
Servicio de empleo Comfama

Temas