Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

WhatsApp tendría un directorio de empresas para que chatees con los negocios cercanos

 

El Empleo Noticias
2021-09-20T11:59:09-05:00

Te contamos cómo funcionaría este directorio y cómo podrá beneficiar a las empresas.

Actualmente con el WhatsApp Business las personas pueden chatear con los negocios, sin embargo, la única forma para que puedan acceder a este contacto es conociendo previamente el número de teléfono. Con este nuevo directorio eso cambiaría y sería más fácil acceder al chat con cada empresa.

WhatsApp anunció un programa piloto en el que espera probar un directorio de empresas en su aplicación. Las pruebas se realizarán en Sao Paulo, Brasil, ya que aseguran que es el hogar de millones de pequeñas empresas.

El directorio de negocios cercanos permitirá a los usuarios a descubrir con qué negocios cercanos puede chatear a través de WhatsApp, evitando así que el usuario tenga que usar la búsqueda de Google o Google Maps para buscar si ese negocio tiene móvil y si ese móvil tiene WhatsApp.

Este se llamará “El directorio de Negocios cercanos” donde WhatsApp nos mostrará sus negocios más cercanos ordenados por distancia, mostrando su nombre, foto, horario, calle y sus metros de distancia. Al pulsar sobre un negocio veremos su descripción con los accesos para chatear o ver su perfil completo. Lo que no parece tener es un buscador, con lo que de momento se limita a mostrar los negocios más cercanos.

Si el programa piloto de WhatsApp tiene éxito en Brasil la compañía irá lanzando este directorio de negocios cercanos poco a poco en más países.

 

Contenido elempleo.com

 

Te puede interesar: Así podrás calcular tu préstamos para vivienda según tus ingresos

 

 

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886149130
SOLDADOR/A 1626323505.24
Servicio de empleo Comfama
EMP1886149128
ESTILISTA Y/O MANICURI...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886149112
INVENTARISTA DE INMUEB...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000

Temas