Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Arturo Calle ofrece 300 vacantes de empleo para la temporada de diciembre. ¡Conoce los detalles aquí!

 

El Empleo Noticias
2023-11-14T15:39:47-05:00

Llega la temporada donde los gastos aumentan de una manera considerable y el sector empresarial exige una gran demanda de trabajadores.

Noticias laborales / 14 de noviembre de 2023

Arturo Calle es una de las empresas colombianas con mayor reconocimiento en el sector textil desde hace 50 años, y ha logrado tener un gran reconocimiento a nivel nacional. Esta gran compañía abrió su primera tienda en 1966 gracias a la dedicación y el ahorro de su actual propietario.

 

En la actualidad, cuenta con aproximadamente 6.000 trabajadores de planta; sin embargo, para la temporada más comercial del año, en la que la mayoría de las personas deciden escoger la ropa que van a lucir en las festividades, esta empresa ha decidido abrir 300 vacantes de trabajo en la capital colombiana. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo)  

 

Si te encuentras desempleado, cuentas con una excelente actitud de servicio y quieres desarrollar todo tu potencial comercial está es tu oportunidad. Solo debes presentarte el día de mañana 14 de noviembre de 2023, de 9:00 am a 2:00 pm, en el Centro Comercial Plaza Imperial o si prefieres, también te puedes presentar el día viernes 17 de noviembre en el mismo horario y dirección.

 

Pero si tal vez te queda un poco complicado asistir, te puedes registrar en nuestro portal www.elempleo.com  y luego dar clic en el siguiente enlace Auxiliares de temporada decembrina Bogotá. Recuerda que no necesitas tener experiencia y debes ser mayor de edad para trabajar en esta empresa.

 

 

También puedes ver:

Contenido elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886146596
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886146594
COCINERO/A PARA RIONEG...
Servicio de empleo Comfama

Temas