Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Compañía irlandesa requiere 100 conductores de camión para trabajar en Europa

Los sueldos pueden llegar a ser de 10 millones de pesos.

Noticias laborales
La empresa busca personas con experiencia en la conducción. Foto: iStock.

El 2021 está trayendo la reactivación laboral y económica en todo el mundo, es por eso que varias empresas, incluso del extranjero , están buscando fuerza laboral para conseguir sus objetivos.

Una reconocida empresa de Irlanda , país que hace parte del Reino Unido, se dio a la tarea de buscar 100 conductores de camión para llevar a cabo un cabo su territorio, ofrecerles empleo legal y un nuevo estilo de vida.  

El principal requisito para los que quieren postularse es tener las ganas de cambiar su vida . Además, debe tener disposición a aprender o mejorar el idioma inglés .

Los conductores deben tener, mínimo, dos años de experiencia manejando camiones en empresas constituidas legalmente. Por otra parte, debe tener licencia de conducción C3. 

En cuanto al idioma, la empresa ofrece facilidades a quienes se postulan a los cargos debido a que los formará en el idioma inglés para que cumplan con los requisitos y, así, obtener la visa irlandesa . Para la consecución de la licencia de conducción también habrá capacitación.

La oferta indica que los pagos estarán entre los 12 y 14 euros por hora, según la experiencia de conducción y el dominio del idioma. Recuerde que en este país los automotores se manejan desde el lado derecho, al contrario que en Colombia.

Además de los beneficios ya nombrados, a los conductores se les pagará una manutención diaria.

Si estás interesado en esta oferta laboral solo debes registrar tu hoja de vida en este enlace


contenidos@elempleo.com

Comentarios

Publicidad