Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

El emprendedor que ahora busca talento nacional para su compañía en Estados Unidos

 

El Empleo Noticias
2021-11-26T15:21:00-05:00

Te contamos qué están buscando en esta empresa para que te postules.

El colombiano Juan Diego Cepeda, a sus 25 años, ha trabajado para revolucionar el negocio de las energías renovables en Estados Unidos. Con su empresa Solar Mission, le apostó a los paneles solares y ya ha logrado cambiar la vida de cientos de hispanos en el país norteamericano.

Ahora, este bogotano que genera ventas mensuales de más de US$4 millones y emplea a más de 100 colaboradores, 100% son hispanos, busca expandir su equipo y quiere hacerlo con talento colombiano. 

“En estos momentos estamos contratando comerciales, expertos en marketing digital y líderes en operaciones y servicio al cliente en Colombia. En el primer semestre de 2021 tuvimos ingresos por US$15 millones, pero estamos creciendo y necesitamos a los mejores”, señala Cepeda.

 

Una compañía que oferta libertad y crecimiento

 

Hace dos décadas, las empresas sabían que el ciclo de vida de sus empleados era de largos años. Por una parte, los dueños de las organizaciones veían el desarrollo de un trabajador como un proceso de educación y cultura alineado a los objetivos de la compañía y, por otra, los empleados sentían que su compromiso se reflejaba en bonos, incentivos, ascensos, etc. Sin embargo, hoy en día la relación entre ambas partes ha cambiado.

“En la actualidad, los jóvenes no buscan trabajar 40 años en la misma oficina haciendo los mismos roles todos los meses y recibiendo solo 2 semanas de vacaciones al año. En realidad, hoy los nuevos empleados quieren retos y sentir que están contribuyendo a una causa más grande y significativa que ellos mismos”, añade Juan Diego Cepeda.

De acuerdo con el joven emprendedor, existen dos factores por los cuales las personas pierden la motivación en una empresa y comienzan a buscar una oportunidad nueva: el trabajo se tornó monótono y rutinario, y los empleados se sienten estancados sin posibilidad alguna de seguir creciendo hacia el futuro.

El empresario explica que por eso, las personas que ingresan a Solar Mission se encuentran 3 factores: libertad, trabajando desde cualquier parte del mundo y solo cumpliendo resultados; crecimiento personal, por eso invertimos en seminarios y entrenamientos internos; y una labor en equipo para cumplir los sueños en realidad.

 

Si estás interesado en esta oportunidad laboral en el exterior puedes postularte en la página web de la organización.

 

Te puede interesar: Lanzan programa para que empresas contraten adultos que estén por pensionarse y no lo hayan logrado.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

 

Noticias Relacionadas

Publicidad

Ofertas de empleo

EMP1885055774
TÉCNICO EN BIOLOGÍA_LA...
Servicio de empleo Comfama
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1885055767
AUXILIAR TÉCNICO EN AI...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1885055758
LÍDER DE SERVICIO ORIE...
Servicio de empleo Comfama

Publicidad

Temas