Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Netflix está buscando una azafata, el sueldo podría llegar a los 1.800 millones

 

El Empleo Noticias
2023-01-27T13:12:30-05:00

El gigante de las plataformas de streaming está seleccionado candidatos para su departamento de aviación.

Noticias laborales / 27 de enero de 2023

Netflix, la famosa compañía de streaming, hace unos días, por medio de su página web, lanzó una particular convocatoria, donde solicita una auxiliar de vuelo que viva en el norte de California, en Estados Unidos.

 

Cabe destacar que, el sueldo del puesto es muy bueno, “el rango general del mercado para este rol es típicamente de 60 mil dólares (280 millones de pesos colombianos) a 385.000 dólares (unos 1.800 millones de pesos)”, se lee en la oferta de la compañía. (Acá puedes registrar tu hoja de vida y encontrar trabajo)

 

Según datos de las Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, el sueldo promedio de un cargo de este tipo es de unos 62.000 dólares al año (291 millones de pesos). Por este motivo, la oferta de Netflix supera las expectativas en todo sentido.

 

Las habilidades que debe tener la persona que se quede con el puesto van desde: adoptar la cultura de libertad y responsabilidad de Netflix. Automotivación, juicio independiente, discreción y excelentes habilidades de servicio al cliente.

 

Requisitos y responsabilidades para aplicar

 

Se debe tener en cuenta que el salario es proporcional a los requisitos que exige la compañía; en ese orden de ideas, la auxiliar de vuelo deberá ser fiel a los valores y comportamientos de Netflix mientras se desempeña en las funciones del puesto, también deberá tener la flexibilidad para trabajar en un horario variado que, muchas veces, incluye fines de semana y festivos, y estar dotada de disponibilidad para laborar los días de servicio en tierra en el hangar de San José, en California.

 

“Debe ser capaz de ayudar con la compra de existencias de aviones antes de los viajes, levantar y transportar hasta 30 libras, permanecer de pie durante largos periodos (de tiempo) y ayudar con la carga de equipaje, según sea necesario”, se lee en la página web.

 

Para postularse a la vacante los interesados podrán ingresar a este enlace, allí encontrarán toda la información específica del trabajo y podrán poner todos sus datos personales y documentos para adjuntar.

 

(¿Aún no estás registrado en elempleo.com? acá podrás iniciar la búsqueda de trabajo)

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886101737
IMPULSADOR/A 162632473...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886101732
SUPERNUMERARIO/A SECTO...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886101730
AUXILIAR DE OFICIOS GE...
Servicio de empleo Comfama

Temas