Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

No te quedes sin trabajo durante la temporada navideña

La temporada decembrina es ideal para encontrar un trabajo temporal.

Noticias laborales /
Muchas empresas ofrecen bonificaciones extralegales durante la temporada navideña
Muchas empresas ofrecen bonificaciones extralegales durante la temporada navideña. Foto: iStock

En elempleo.com se encuentran publicadas más de 700 ofertas para trabajar –específicamente- durante la temporada de diciembre y enero. En el portal hay publicadas vacantes para personas con o sin experiencia laboral, así como para profesionales o con distinto nivel de estudio.

Entre las oportunidades (para diciembre) mencionadas, hay empresas que están buscando personas para cubrir cargos como: cajeros y empacadores (empacadores y cajeros); asesores comercialesmédico consulta externa; impulsadoras; recepcionistas; técnicos de mantenimiento; ejecutivos comerciales; mensajeros; auxiliares de enfermería; asesores de venta; auxiliar cocina; promotores de crédito; auxiliar contable; guardas de seguridad; digitador; psicólogo; auxiliar de bodega; analista de selección; diseñador gráfico y hasta para ser manejador canino.

Ten en cuenta:

Para enviar la hoja de vida a las empresas que publican estas ofertas, es necesario que tengas registrada tu hoja de vida en el portal y actualizado ru perfil. De considerarlo, deberás empezar a aplicar cuanto antes, pues muchas vacantes anuncian periodos de iniciación laboral desde inicios de diciembre.

Si quieres aplicar a las ofertas temporales durante diciembre empieza registrando tu currículo aquí

Trabajar en temporada navideña es una excelente opción para aquellas personas que necesiten de un ingreso durante sus vacaciones y por supuesto, de un trabajo mientras empieza un nuevo año laboral con nuevas oportunidades.

Además, estos periodos temporales pueden ser extendidos a lo largo de enero y los siguientes meses, sobre todo cuando el empleado se ha destacado durante una de las épocas con mayores ventas y trabajo, compensándolo –algunas veces- con bonificaciones extralegales.

¡Empieza a relizar tus prácticas laborales en diciembre! Haz clic aquí y conoce todos los cargos disponibles

En elempleo.com también se encuentran publicadas vacantes para estudiantes que necesiten empezar sus prácticas laborales en: administración de logística; psicología; comunicación social; ingeniería industrial; administración de empresas; diseño gráfico; salud ocupacional; mercadeo; recursos humanos y entre otros.

Conoce todos los beneficios que te ofrecemos con elempleo VIP

Para encontrar la mejor oferta que se ajuste a tu perfil, tómate su tiempo. Usa filtros como el del salario o ciudad y busca trabajo escribiendo todas las palabras clave que puedan ser de tu interés.

Redacción elempleo

Contenido@elempleo.com

Comentarios

Publicidad