Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Oportunidades laborales para comerciales, operativos y empleados administrativos

El trabajo que estás buscando podría estar en Grupo Soluciones Horizonte, conjunto empresarial que, por medio de elempleo.com, ubica personal en áreas de nómina, recursos humanos y cargos operativos.

Noticias laborales /
El Grupo Soluciones Horizonte publica sus ofertar por medio de elempleo.com. Foto: iStock
El Grupo Soluciones Horizonte publica sus ofertar por medio de elempleo.com. Foto: iStock

Grupo Soluciones Horizonte se dedica a ofrecer servicios a otras empresas en cuanto a ‘outsourcing’ de nómina, estudios de seguridad, poligrafías y visitas domiciliarias, administración de capital humano, empresa de servicios temporales, ‘outsourcing’ de selección  y exámenes ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro.

“Tenemos oferta en cargos administrativos o en ‘call center’, pero también hay vacantes comerciales como asesor de ventas externo, asesor comercial para ‘retail’, asesores de punto de venta, promotores, ejecutivo de cuenta y entre otros. En el área operativa ofrecemos vacantes para conductores, auxiliares de archivo y bodega,  mensajeros, auxiliares de cocina, meseros, vacunadores, servicios generales y operarios de máquinas planas”, dice Elizabeth Ruiz, gerente nacional de selección de Grupo Soluciones Horizonte.

¡Aplica aquí a las ofertas laborales que ofrece Grupo Soluciones Horizonte!

Las empresas que responden a las necesidades particulares de cada cliente de Grupo Soluciones Horizonte son:

  • Soluciones Laborales Horizonte – Empresas de Servicios Temporales .
  • Soluciones Empresariales Horizonte: Soluciones en BPO (Business Process Outsourcing) de Recursos Humanos (Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Selección y Outsourcing de Procesos especializados).
  • Salud Ocupacional Horizonte: Asesorías en Salud Ocupacional y Exámenes Médicos Ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro.

“En promedio, estamos manejando 1.200 vacantes al mes a nivel nacional, en las ciudades principales como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y también en Bucaramanga, Barrancabermeja, San Andrés, Cartagena, Palmira, Rio Negro, Pasto y Tunja”, comenta Ruiz.

Trabajar aquí no significa solamente una oportunidad para tener estabilidad laboral, crecer profesionalmente y adquirir experiencia profesional con distintos tipos de clientes, Grupo Soluciones Horizonte “también ofrece un fondo para empleados para que estos puedan cumplir sus metas de ahorro a mediano y largo plazo, así como programas de bienestar, salud y esparcimiento”, advierte Andrea Villamizar, gerente de Grupo Soluciones Horizonte.

Según Villamizar, “en este grupo empresarial contamos con procesos serios con trazabilidad, con seguimiento y un control arduo que minimiza las quejas. Tenemos frecuentemente encuestas de percepción de marca y sabemos que estamos haciendo el trabajo como corresponde, esto porque hay unos procesos seriamente vigilados, lo cual trasciende a las personas que se vinculan con notros”.

Para aplicar a las ofertas laborales que ofrece Grupo Soluciones Horizontal solo basta que registres tu hoja de vida elempleo.com, después podrás empezar a navegar entre las oportunidades de trabajo publicadas en el portal y –en caso de que seas seleccionado- realizar las pruebas digitales específicas.

Si tu proceso de selección es exitoso, la empresa se encargará de plantear todas las condiciones (salarios, horarios, tipo de contrato y beneficios) que se tienen con la compañía en la que trabajarías, así como de agendar una entrevista con un psicólogo y con el cliente.  

Algunas ofertas destacadas

GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE
$1 a $1,5 Millones
GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE
$1,5 a $2 Millones
GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE
Menos de $1 Millón
GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE
$1 a $1,5 Millones
GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE
Menos de $1 Millón
GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE
$1 a $1,5 Millones

Comentarios

Publicidad