Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Caso de maltrato laboral en Bogotá es tendencia en redes sociales

 

El Empleo Noticias
2022-04-06T18:01:34-05:00

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo de presunto maltrato en un restaurante.

Tendencias laborales / 6 de abril de 2022

A través de redes sociales se ha hecho viral un vídeo publicado por una usuaria, en el que se ve a un empleado de un reconocido restaurante ubicado en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, reclamando el pago de su sueldo. En las imágenes se logra ver a uno de los meseros increpando a otra trabajadora y a quien sería la administradora del lugar. De acuerdo a quien publicó el vídeo, el trabajador reclamaba, entre otras cosas, que le pagaran las propinas que le correspondían.

 

Ante la mirada atónita de algunos comensales de otros locales, una de las mujeres le lanzó el dinero por la cara al hombre que gritaba: “¡Tan humillante!”, acompañado de algunas groserías.

 

Laura Estrada, la persona que grabó los hechos el pasado jueves 31 de marzo, contó a El Tiempo que en repetidas ocasiones, antes y después de que se grabara lo sucedido, una de las empleadas que afirmó ser hija de la mujer que lanzó el dinero a la cara del mesero, lo agredió físicamente.

 

El restaurante no se ha manifestado, pero lo que es cierto es que miles de internautas se han pronunciado en favor del empleado agredido.

 

Este caso de maltrato laboral se une al de José Ferney Millán en contra de sus empleadas en un call center, que a pesar de que data del 2020, ha sido revelado en las últimas semanas y ha hecho que las autoridades competentes replanteen varias cosas para garantizar los derechos de miles de trabajadores que se han visto vulnerados.

 

Mira el vídeo aquí.

 

También puedes ver:

 

Contenido Elempleo.com

Encuentra más oportunidades laborales para ti

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886146137
AUXILIAR DE TALENTO HU...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886146144
ASISITENTE DE LOGISTIC...
ALIANZA FERRETERA COMERCIAL SAS
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886146148
INSTRUCTOR DEPORTIVO K...
Confidencial
Confidencial

Temas