Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

¿Cómo emprender en tiempos de crisis?

Una salida a las dificultades del mercado laboral puede ser el emprendimiento y mejor hacerlo con la asesoría de los expertos.

Tendencias laborales /
Capacítate en segmentación de audiencias, marketing, modelos de negocio y venta consultiva.
Capacítate en segmentación de audiencias, marketing, modelos de negocio y venta consultiva.

“Muchas personas perdieron sus empleos por el coronavirus, muchas tuvieron que cerrar sus negocios, ya sea por este tiempo de pandemia o definitivamente en el peor de los casos. Abrimos el curso ‘Emprender en tiempos de crisis’ con el objetivo de capacitar y formar personas capaces de emprender en estos tiempos”.

Así de clara es Katherine Bohórquez, consultora senior de e-hunters, a la hora de plasmar una posible solución a las dificultades actuales del mercado laboral.

En el curso al que se refiere se tratarán temas de emprendimiento, competencias y habilidades personales y profesionales del emprendedor, resiliencia, tendencias actuales del mercado, retos actuales del emprendedor, aceleradoras, incubadoras, modelo de negocio, marketing digital, venta consultiva, oportunidades de negocio, prospección, businnes intelligence, marketing directo y segmentación de audiencias.

Beneficios del curso

  •  Las clases que tendrá el estudiante serán hechas por expertos especialistas en temas de emprendimiento, marketing, modelo de negocio y venta consultiva.

  • Tendrás capacitación en todo lo que tiene que ver con Business intelligence, marketing directo y segmentación de audiencias, todo basado en las buenas prácticas y en el know how de la Gerencia de Estrategia de Datos y Audiencias de la Casa Editorial El Tiempo, una de las compañías con mayor Data en Colombia y que ha sido líder en los últimos años, en todo lo que tiene que ver con el conocimiento de las audiencias.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • A través de sesiones de autoconocimiento conocerás tu perfil, competencias y habilidades y como ajustarlas para ser un emprendedor exitoso
  • Aprenderás sobre decisión y propósito de vida, lo cual será clave para iniciar tu emprendimiento
  • Habilidades y metodologías claves para emprendedores
  • Conocerás la comunidad de emprendimiento en Colombia
  • Sabrás cómo definir un modelo financiero para emprender y atraer posibles inversores.
  • Oportunidades de negocio, gestión comercial y venta consultiva
  • Resiliencia y emprendimiento en tiempos de crisis
  • Marketing digital
  • Business intelligence, marketing directo y segmentación de audiencias

Nuestra metodología

Se hará de 1 a 2 sesiones semanales, las cuales estarán divididas en 3 fases, la primera tendrá únicamente sesiones individuales, la segunda y tercera fase tendrá exclusivamente sesiones grupales de mínimo y máximo 10 personas.

Nuestro contenido será impartido a través de una metodología 70% práctica y 30% teórica.

Cada sesión será facilitada por un experto en cada tema.

¿Quieres hacer y conocer más del curso?

Conoce más sobre los speakers, la metodología, el programa académico, fechas y costos en esta página

Comentarios

Publicidad