Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

¿Cómo han logrado ubicarse laboralmente muchos colombianos?

 

El Empleo Noticias
2022-06-23T09:19:39-05:00

Grandes profesionales siguen vinculándose laboralmente gracias a E-hunters.

Tendencias laborales / 22 de junio de 2022

Encontrar el trabajo apropiado, donde se valoren todas tus cualidades y capacidades profesionales es un sueño que sí se puede volver realidad. Es por eso que E-hunters se compromete con las personas para que encuentren los mejores trabajos y puedan poner a prueba todo su conocimiento.

 

Diana Patricia Cabrera es una de esas personas que confió en la compañía, la cual ayuda a muchos a encontrar un lugar idóneo para trabajar cómodamente. Ella es Directora de Gestión de Riesgos, y el cargo lo logró, no solo por sus excelentes capacidades, sino por el acompañamiento del equipo profesional de E-hunters.

 

Diana comenta que conoció la plataforma por medio de elempleo VIP y fue ahí cuando la plataforma empezó a apoyarla para que culminara de forma exitosa el proceso de selección en el que estaba participando.

 

“E-hunters aportó muchas cosas, principalmente seguridad y confianza para avanzar en el proceso, en todo momento me acompañaron para desarrollar un proceso de forma organizada, segura, con mucha transparencia en relación al avance en cada una de las pruebas desarrolladas tanto en las entrevistas iniciales, como en el proceso de confirmación por haber sido la candidata elegida por parte de la empresa”, relata Diana.

 

Además de eso, esta gran profesional destacó los servicios de la compañía, asegurando que lo mejor de todo es el acompañamiento, el apoyo, los tips para que la hoja de vida resalte entre las demás y las personas que están durante todo el proceso.

 

¿Diana recomendarías a otras personas adquirir este servicio con e-hunters?

 

“Claro que sí lo recomendaría y lo he hecho, porque tuve una experiencia muy agradable, me sentí siempre acompañada, respaldada, encontré en este proceso personas que se interesan realmente para que al final se logre el objetivo, pendientes siempre de tus expectativas y con un respeto por la persona, notificando claramente los resultados por cada una de las etapas y mostrando siempre disposición para atender al candidato. Es un acompañamiento que vale la pena tener tanto para quien está buscando empleo como para las empresas que están buscando candidatos con un buen perfil no solo laboral sino personal”.

 

Está claro que E-hunters se compromete al 100% por ayudar a los grandes profesionales para que se ubiquen en el mejor sitio laboral, donde sientan que sus expectativas y sueños se van a cumplir, además de eso donde sean felices.

 

SI ESTÁS BUSCANDO EMPLEO, INGRESA Y REGÍSTRATE AQUÍ

 

También puedes ver:

Contenido Elempleo.com

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886149528
AUXILIAR ADMINISTRATIV...
Servicio de empleo Comfama
De $1.000.000 a $1.500.000
EMP1886149513
DIRECTOR/A DE CALIDAD ...
Servicio de empleo Comfama
EMP1886149508
LÍDER DE PRODUCCIÓN 16...
Servicio de empleo Comfama

Temas