Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Analista seguridad informatica - conocimientos en datapower

1884341248

$3,5 a $4 millones COP

Bogotá

Publicado 6 Dic 2019

Sistemas / Otras

1 Vacante

Ingeniería de sistemas Computación / Otras


Sector de la vacante:
Financiero

Descripción general

ESTAMOS BUSCANDO EL MEJOR TALENTO HUMANO REDEBAN! Empresa líder en la industria de pagos electrónicos en Colombia, desea vincular al mejor ANALISTA II SEGURIDAD INFORMATICA, en la ciudad de Bogotá. Funciones del cargo: Operar y mantener las herramientas de seguridad informática, apoyados en los contratos de mantenimiento con los proveedores o fabricantes de dichas herramientas, para lograr la disponibilidad y eficacia del modelo de seguridad de la información y de ciberseguridad, dando cumplimiento a las políticas de seguridad y ciberseguridad, a las regulaciones locales o internacionales.

REQUISITOS ACADÉMICOS: Profesional en ingeniería de sistemas, redes o afines.

EXPERIENCIA: + 2 años de experiencia en operación de sistemas de gestión ISO27001, soluciones de seguridad de TI o similares.


CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: Conocimientos en la administración y operación de herramientas de seguridad informática, Firewall, IPS/IDS, Antivirus/Antimalware,WAF, acceso remoto, seguro, borrado seguro, herramientas de monitoreo para bases de datos, operación de plataforma Datapower, sistemas EDR, UBA, HSM, AntiDDos. Conocimiento de seguridad para plataformas Windows, Linux, AIX, HP Non Stop, IBM, iSeries, Oracle.

CONDICIONES DEL CARGO: Contrato a término indefinido con la compañía, acceso a beneficios extralegales (Primas Extralegales, Auxilio de Vacaciones, Auxilio de Medicina Prepagada, Programa de Desarrollo Académico, Fondo de Empleados y ¡muchos más!).

Datos complementarios

1884341248

Profesional

Universitaria

Banca

2 años de experiencia

Contrato Indefinido

1884341248

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.