Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Asesor comercial agropecuario - tumaco nariño

1885291914

$2 a $2,5 millones COP

San Andres de Tumaco

Publicado 14 Jun 2022

Comercial, Ventas y Telemercadeo

1 Vacante

Economía / Otras


Sector de la vacante:
Financiero

Descripción general

Se solicita personal para desempeñar el cargo de asesor comercial Agropecuario en el municipio de Tumaco-Nariño, quien será la persona encargada de Visitar, asesorar y estructurar negocios rentables y seguros para la oficina del Banco Agrario relacionados con el portafolio de Ventas de la Banca Agropecuaria. La persona debe contar con experiencia comercial, contar con conocimientos del sector financiero, agropecuario, manejo de metas e indicadores, con actitud de servicio y conocimiento de la zona. Con disponibilidad para trabajo de campo.
Le invitamos a participar del proceso de selección para el cargo en mención, siempre y cuando usted cumpla con los siguientes requisitos:
Académicos: Seis (6) semestres de Educación Superior aprobados o título de tecnólogo en áreas Agropecuarias, Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales o Ingenierías.
Experiencia Mínima de dos (2) años de experiencia en el desempeño de funciones relacionadas con el cargo, preferiblemente en el sector financiero.
INDISPENSABLE CONTAR CON LOS DOCUMENTOS DE SOPORTE NECESARIOS PARA APLICAR A LA OFERTA. EL LUGAR DE TRABAJO SERÁ EN TUMACO NARIÑO POR LO CUAL DEBE RESIDIR EN ESTA CIUDAD, VIVIR CERCA O TENER DISPOSICIÓN PARA TRASLADARSE. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO.

Palabras clave

  • asesor
  • administrador agropecuario
  • agronomos
  • zooctenista
  • comerciales

Datos complementarios

1885291914

Auxiliar, asistencial y otros

Tecnológica

Banca

2 años de experiencia

Contrato Indefinido

1885291914

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Ofertas similares

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.