Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asistente de procesos productivo 1626313891.10, en Servicio de empleo comfama.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
$2,5 a $3 millones COP
Colombia Antioquia Girardota Girardota
Publicado 30 Mar 2023 2023-3-30 29/05/2023
Administrativa y Financiera
Otra
Vence 29 May 2023 2023-5-29 29/05/2023
Empresa del sector industrial ubicada en Girardota, requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniería industrial, en calidad, o afines con experiencia de 1 año en procesos productivos, implementando e integrando procesos, manejo de sistemas de información de producción.
Conocimientos técnicos:
-Curso en norma iso 9001:2015.
-Manejo de Excel, tablas dinámicas.
-Manejo de indicadores de gestión.
-Conocimiento en metrología.
Funciones principales:
-Análisis y mejora de procesos: analizar los procesos existentes, identificando oportunidades de mejora en términos de eficiencia, productividad, calidad y seguridad. Debe diseñar soluciones efectivas para mejorar los procesos y reducir los costos.
-Diseño de procesos: diseñar nuevos procesos y sistemas para la producción de bienes y servicios, así como para la implementación de nuevas tecnologías o equipos en la empresa. Debe ser capaz de optimizar los procesos de producción y hacerlos más eficientes.
-Gestión de proyectos: responsable de la gestión de proyectos relacionados con la mejora de los procesos de producción. Debe coordinar y supervisar la implementación de nuevos procesos, equipos o tecnologías.
-Control de calidad: asegurar que los procesos de producción cumplan con los estándares de calidad establecidos. Debe desarrollar y aplicar medidas de control de calidad para garantizar que los productos finales sean de alta calidad.
-Optimización de la producción: optimizar la producción de bienes y servicios para reducir los costos y aumentar la eficiencia. Con capacidad de identificar y resolver problemas de producción y establecer medidas para mejorar la productividad.
Preferiblemente que viva al norte del área metropolitana de Medellín, estabilidad laboral.
Salario: a convenir
Horario: de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m a 1:00 p.m.
Tipo de contrato: fijo inferior a un año, renovable
Lugar: Girardota
-Con experiencia de 1 año en procesos productivos,
-Curso en norma iso 9001:2015.
Auxiliar, asistencial y otros
Otra
1 año de experiencia
Ejecutivo
1 Vacante
-Con experiencia de 1 año en procesos productivos,
-Curso en norma iso 9001:2015.
Auxiliar, asistencial y otros
Ejecutivo
Organizaciones no gubernamentale...
1 año de experiencia
Contrato Definido
1885696593
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asistente de procesos productivo 1626313891.10, en Servicio de empleo comfama.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.