Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Community manager

1884584319

$1 a $1,5 millones COP

Cali

Publicado 15 Sep 2020

Mercadeo y Publicidad

1 Vacante

Comunicación social y periodismo


Sector de la vacante:
Organizaciones No Gubernamentales

Descripción general

Se busca community manager para Objetivo Cero: proyecto de movilización ciudadana liderado por Gustavo Orozco. Vacante de tiempo completo para profesionales absolutamente metódicos y con ortografía y redacción impecables. Se requiere de excelentes habilidades interpersonales, creatividad excepcional, recursividad y capacidad para trabajar bajo presión. Únicamente para candidatos instalados en Cali o municipios vecinos.

ObjetivoCero es un grupo independiente de ciudadanos que busca incidir en el desarrollo regional de Colombia, concentrándose en los que considera a sus mayores frenos: la violencia, la corrupción y la contaminación.
Estamos convencidos de que si no hay violencia, hay más educación, si no hay corrupción, hay más oportunidades, y si no hay contaminación, hay mejor calidad de vida. Levantando estos tres frenos crónicos que nos impiden pasar la página, podremos realmente explotar nuestro potencial y hacer realidad nuestro sueño de una Colombia pacífica y prospera para todos.
Somos, además, un grupo de y para las regiones. Nuestra visión busca afrontar los problemas del país desde la óptica de lo que se viene en las regiones. Nuestra visión busca afrontar los problemas de país desde la óptica de lo que se viene en las regiones. A través de múltiples frentes de acción, nuestro movimiento busca incidir en las realidades públicas regionales.
No somos un grupo de opinión, ni un grupo de académicos. Somos un grupo de ciudadanos que busca generar cambios a través del control político.

Datos complementarios

1884584319

Profesional

Universitaria

Ayuda humanitaria y/o cooperació...

1 año de experiencia

Contrato Prestacion de Servicios

1884584319

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.