Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador de medios

Publicado 21 May 2026

Trabaja en CAFAM

1886715557
$6 a $8 millones Salario
Bogotá Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Coordinador supervisor o especialista Área laboral
Definido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Cajas de compensación
Sector
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En CAFAM buscamos un(a) Coordinador(a) de Medios que lidere la planeación, ejecución y optimización de estrategias de medios online y offline, asegurando el cumplimiento de objetivos de comunicación, visibilidad y eficiencia en la inversión publicitaria.
La persona será responsable de gestionar campañas 360°, coordinar la compra y negociación de espacios en medios, analizar resultados y proponer mejoras continuas que maximicen el impacto en nuestros afiliados y usuarios.
Requisitos:
Profesional en Publicidad, Mercadeo, Comunicación Social o carreras afines, con mínimo 3 años de experiencia en planeación y compra de medios, manejo de pauta digital (Google Ads, Meta Ads u otras plataformas) y análisis de indicadores de desempeño. Se valoran habilidades analíticas, orientación a resultados y capacidad de negociación.
Ofrecemos:
Vinculación a una organización sólida y reconocida por su impacto social, estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de aportar al bienestar de millones de familias colombianas.
Salario: $6.284.000
Contrato: Término fijo renovable
Postúlate y sé parte de CAFAM.

1886715557 1886715557 Medios Coordinador supervisor o especialista Definido MoreOneYear
Especialización en Mercadeo Profesión
Universitaria Nivel educativo
2 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com