Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador estrategia de operaciones

1884288111

$5,5 a $6 millones COP

Bogotá

Publicado 1 Nov 2019

Administrativa y Financiera / Otras

1 Vacante

Economía / Otras


Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Reconocida empresa de Cobranza de entidades financieras busca Profesional en carreras administrativas (Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía o afines)con Conocimientos de probabilidad y estadística, Conocimientos avanzados de Microsoft Office, Conocimientos en programación, Nivel avanzado de Ingles (C1 o superior).
FUNCIONES:
1. Supervisar y aportar en la definición del modelo operativo de los canales de la fábrica de NPLs, teniendo en cuenta los recursos disponibles de la compañía, buscando aumentar los niveles de recaudo y rentabilidad (modelo operativo incluye: Equipos comerciales, cantidad de asesores, medios de contacto a usar, envíos de comunicaciones, asignación de clientes a canales, priorización de cuentas, reglas de gestión, asignación, forma de marcación, creación de listas, etc.)
2. Coordinar el establecimiento de las metas para la fuerza comercial, teniendo en cuenta las políticas de incentivos de la compañía, buscando incentivar una mayor productividad en los asesores cuidando los costos.
3. Proponer, llevar a cabo y coordinar las iniciativas del área encaminadas a mejorar el L/R y el CTC en la gestión de cobranza.
4. Hacer seguimiento a resultados, entenderlos y generar correcciones en la operación. Comunicar y explicar ambas cosas al área corporativa según requerimientos.
SALARIO: $5.500.000 - $6.500.000
HORARIO: Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm
LUGAR: Centro de la ciudad

Datos complementarios

1884288111

Coordinador supervisor o especialista

Universitaria

Servicios financieros

5 años de experiencia

Contrato Por obra o labor

1884288111

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.