Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador sr. impuestos - bilingüe

1884999426

Salario a convenir COP

Bogotá

Publicado 2 Dic 2021

Administrativa y Financiera / Otras

1 Vacante

Contaduría / Otras


Sector de la vacante:
Energético

Descripción general

En SKF Group buscamos para nuestro equipo de Finanzas con base en Bogotá, Profesional Sr. en Contaduría con especialización en Impuestos, y amplia experiencia asegurando el oportuno cumplimiento de las responsabilidades tributarias acorde a la normatividad vigente.

Esta posición tendrá reporte directo a casa matriz en Suecia, por lo que es indispensable que las y los candidatos que deseen aplicar, tengan un muy buen nivel de Inglés (B2 como mínimo). También se requiere habilidad en Excel, así como gusto e interés en fortalecer competencias digitales.

¿Por qué trabajar en SKF? Nuestra gente representa nuestro éxito. Es por ello que tenemos innumerables oportunidades de desarrollo profesional en más de 130 países. Aquí tienes la oportunidad de postularte para nuevos roles desafiantes, y adquirir experiencia y habilidades valiosas. Día a día vivimos nuestros valores suecos con total convencimiento y orgullo. ¡Hacemos girar el mundo de manera confiable y sostenible! Conócenos en nuestra página web *****:*****.***.*********

Si esta oferta te interesa y cumples con los requerimientos, te invitamos a postularte.

Por medio del presente aviso nos permitimos informar que en SKF Latin Trade ofrecemos igualdad de oportunidades, somos inclusivos y no discriminamos a ningún grupo poblacional sea por: género, sexo, creencias religiosas, pertenencia étnica o raza, edad, orientación sexual, estrato social y/o discapacidad.

Competencias para la vacante

  • impuestos

Datos complementarios

1884999426

Profesional Senior

Especialización

Manufacturas varias

8 años de experiencia

Contrato Indefinido

1884999426

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.