Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Customer support rep

1884340911

$2,5 a $3 millones COP

Bogotá

Publicado 6 Dic 2019

Sistemas y Tecnología

1 Vacante

Ingeniería de sistemas Computación / Otras


Sector de la vacante:
Tecnología

Descripción general

En Acsendo, creemos que trabajar es una palabra aburrida. Creemos que el trabajo debe ser divertido, educativo, y algo que te haga saltar de la cama cada mañana. Queremos que la jornada tradicional de 8 a 6 se convierta en un espacio de creación, aprendizaje y crecimiento. En los últimos años, hemos sido premiados y reconocidos por nuestra plataforma, ahora, queremos ser reconocidos como una de las culturas laborales más deseables del mundo tecnológico.
¿Te sumas?

Actualmente buscamos Customer Success Representative que se encargue de brindar soporte técnico de nuestra plataforma, actuar como un punto de contacto central para nuestros clientes y ser responsables de desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, contribuir con la retención y fidelización de nuestros clientes, por medio de la satisfacción de sus requerimientos y necesidades y realizar proceso de renovación de las licencias que tiene nuestros clientes con la finalidad de alcanzar nuestras metas.

Nuestro candidato ideal es profesional en ingeniería de sistemas, industrial, electrónica o afines. Tiene nivel intermedio de bases de datos SQL y Excel nivel intermedio. Tiene habilidades de relacionamiento, es empático, innovador, autónomo y tiene experiencia de al menos 1 año en soporte y servicio al cliente. Es un plus si hablas portugués.

Te ofrecemos contrato a término indefinido, la oportunidad de hacer parte de unas de las Startups más importantes de Colombia y un excelente clima laboral.

Datos complementarios

1884340911

Profesional

Universitaria

Productores y distribuidores de ...

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

1884340911

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.