Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gerente de planeación comercial 306410.11, en Servicio de empleo comfama.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
$6 a $8 millones COP
Colombia Antioquia Bello Bello
Publicado 13 Mar 2023 2023-3-13 12/05/2023
Reconocida empresa textil requiere para su equipo de trabajo persona con formación profesional en administración de empresas, negocios, contaduría, ingeniería y/o afines, con mínimo 3 años de experiencia en jefatura o gerencias de producto, administración de negocios, proyección o creación de presupuestos (detallados) por canales de venta y/o líneas de producto.
Competencias:
Capacidad de relacionamiento, liderazgo, toma de decisiones, comunicación proactiva.
Conocimientos y habilidades:
1. Herramientas ofimáticas
2. Proyecciones comerciales y presupuestos
3. Herramientas de mejoramiento continuo
4. Herramientas de administración de procesos
5. Manejo de herramientas estadísticas
6. Visión sistémica e integral de procesos
7. Indicadores de desempeño y resultado
Misión del cargo:
Responsable de los presupuestos y proyecciones (“forecast”) de los canales y los segmentos de producto con el objetivo de planear la demanda acertadamente a nivel de segmento, líneas y categorías de producto para que la gerencia de producto tome decisiones de surtido pertinentes y acordes con la rentabilidad esperada de los negocios, como también a nivel de canales y tipos de clientes, para que las gerencias de ventas a su vez, tomen mejores decisiones y persigan objetivos de acuerdo con la tendencia, las oportunidades y los objetivos de la compañía.
Funciones principales:
1. Presupuesto mensual de los canales de venta a nivel de vendedor, como también cruzarlos con los presupuestos a niveles de línea y categorías de producto.
2. Generar permanente información de las categorías en función de sus ventas y su rentabilidad.
3. Proyecciones del impacto en el margen y en las ventas de las acciones que se vayan a tomar.
4. Seguimiento con el equipo de programación e ingeniería de las entradas de producto e informarlos para la programación de producción VS la demanda.
Salario: $7.341.348
Horario: L a V de 7 a.m....
Más información al postular.
-3 años de experiencia en jefatura o gerencias de producto
-Proyecciones comerciales y presupuestos
-Visión sistémica e integral de procesos
Coordinador supervisor o especialista
Contaduría
Secretariado
Administración de empresas
Otra
3 años de experiencia
Jefe
1 Vacante
-3 años de experiencia en jefatura o gerencias de producto
-Proyecciones comerciales y presupuestos
-Visión sistémica e integral de procesos
Coordinador supervisor o especialista
Jefe
Textiles
3 años de experiencia
Contrato Indefinido
1885673827
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gerente de planeación comercial 306410.11, en Servicio de empleo comfama.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.