Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Técnico administrativo en salud, en Javesalud.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Nos encontramos en la búsqueda de TECNICO ADMINISTRATIVO EN SALUD para trabajar en uno de nuestros Centros Médicos de Plan obligatorio de Salud, ubicado al norte de la ciudad., Brindamos la oportunidad de aprender nuevas experiencias en un entorno cálido y ameno, así como la posibilidad de conocer diferentes portafolios de servicio y sus aplicativos. Se desarrollarán labores de:
•Atención y orientación al usuario presencial y telefónicamente
•Asignación y cancelación de citas médicas.
•Facturación y recaudo
Por medio de un servicio integral, resolutivo y eficaz a las necesidades de los usuarios, además del cumplimiento de la normatividad de habilitación y acreditación asociada al cargo.
Contrato Laboral Directo con la Fundación, Fijo 6 meses. Asignación salarial de $1.000.000 con Prestaciones de ley + Bono no constitutivo de salario por $100.000 + Plan de beneficios no salariales. Disponibilidad de Tiempo Completo, en horario rotativos de lunes a viernes entre 6:00 am y 8:00pm, sábados de 7:00am a 2:00pm
Requisitos:
Técnico Administrativo en Salud graduado, con mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente línea de frente sector salud.
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Administración hospitalaria
1 año de experiencia
1 Vacante
Palabras clave
Auxiliar, asistencial y otros
Técnico Laboral
Salud, trabajo y seguridad social
1 año de experiencia
Contrato Definido
1885026277
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Técnico administrativo en salud, en Javesalud.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.
Recibir ofertas en tu correo.