Caracol Radio

Es la radio líder en Colombia y una de las cadenas más prestigiosas de América Latina. Produce y distribuye hasta diez líneas de programación en diferentes formatos de música y radio hablada, y es el referente en deportes y noticias del país. Caracol Radio no solo es una radio sino un medio social multisoporte y multiformato que incluye antena, móvil, web y redes sociales.

Misión

Producir, emitir, informar y entretener en radio y en otros soportes en los cuales el audio es significativo. Generar ingresos y rentabilidad a través de la publicidad y de actividades transversales en las cuales se de valor agregado. Conseguir y mantener a nuestros dos tipos de usuario.
El oyente a quien le debemos calidad en nuestros contenidos y credibilidad en la información. Nuestro cliente anunciante a quien le debemos eficiencia como vehículo publicitario.

Visión

Ser la cadena radial colombiana líder en creación y distribución de contenidos informativos y de entretenimiento, gracias a nuestra oferta multicanal de productos de máxima calidad. Mantener y crecer los niveles de eficiencia y rentabilidad que contribuyan positivamente con los objetivos de Prisa Radio.

Valores

Los valores reflejan la cultura mediante la cual Caracol S. A. realiza sus actividades tanto internas como externas. Los valores gobiernan las conductas de las personas, definen nuestro código de conducta, nuestro comportamiento, proveen una guía ética.


Pluralismo

“El pluralismo engloba la libertad de expresión, la transparencia, la diversidad y el respeto.”


Creatividad

“La creatividad es nuestra herramienta esencial para la constante innovación.”


Trabajo en equipo

“Trabajamos unidos para alcanzar un objetivo común.”


Credibilidad

“Generamos confianza y seguridad dentro y fuera de la organización con nuestro proceder imparcial y veraz.”


Compromiso

“Nuestra dedicación y disciplina son garantía del valor, la calidad y la excelencia.”


Integridad

“Entendemos la integridad como sinónimo de honestidad, rigor, autocrítica, responsabilidad, independencia e imparcialidad.”


Bienestar

“Generamos un entorno armonioso donde las personas y su bienestar son el centro de todo lo que hacemos.”